DEPORTES TOLIMA Y JUNIOR SE ENFRENTAN POR CUARTOS DE FINAL DE COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 4 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA Y JUNIOR SE ENFRENTAN POR CUARTOS DE FINAL DE COPA ÁGUILA


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima visita a Junior de Barranquilla este miércoles 05 de agosto a las 7:45 p.m. en el Estadio Metropolitano de Barranquilla por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila, el 'Vinotinto y Oro' viene de dejar en el camino a Patriotas luego de la victoria 2-0 en Cajamarca, el conjunto 'rojiblanco' clasificó al ganarle la serie de octavos de final a Atlético Nacional.

El 'Vinotinto y Oro' realizó su última práctica en el Club Campestre y viajó vía aérea a Barranquilla alrededor del medio día, la única novedad en la titular será la inclusión de Omar Albornoz como lateral por izquierda en reemplazo de Danovis Banguero que tiene una molestia en su rodilla derecha que lo obligó a salir del campo de juego en el partido por Liga Águila que término en empate 1-1 ante Cali el fin de semana pasado.

Los jugadores que se encuentran a una semana de reincorporarse a los entrenamientos con el resto del grupo son el defensa Davinson Monsalve que ya inicio trabajos en el campo de juego al igual que el volante Avimiled Rivas y el portero Janer Serpa que se recupera de un cuadro viral de chicungunya.

El juego en Barranquilla será una buena prueba para los 'Pijaos' que han tenido algunos errores en el fondo, sin embargo la generación en el ataque viene mejorando y se espera que los delanteros y los volantes vayan adquiriendo más nivel y seguridad a la hora de definir los encuentros a favor.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Breyner Bonilla, Omar Albornoz, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüen y Rogerio Leichtweis.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario