Social

martes, 25 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA Y JUNIOR CHOQUE DE COLOMBIANOS POR COPA SUDAMERICANA


Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a Atlético Junior por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana este miércoles 26 de agosto a las 9:15 p.m. en el Estadio de Techo. El 'Vinotinto y Oro' viene de eliminar a Carabobo F.C. de Venezuela por penales mientas que los 'tiburones' lograron ganar de forma agónica su serie ante Melgar F.C. de Perú.

Luego de la victoria 1-0 ante Patriotas F.C. por la Liga Águila los 'Pijaos' regresaron a Ibagué y realizaron trabajos de recuperación en zona húmeda y este martes el equipo realizó su última práctica y viajó a las 9:50 a.m. vía aérea a la ciudad de Bogotá.

El director técnico Alberto Gamero podría alinear en el onceno inicial a los mismos jugadores que empezaron jugando el fin de semana pasado ante Patriotas F.C. en el banco de suplente hay novedades con la llegada a la convocatoria del volante Jhon Méndez que se recuperó de una dolencia en el talón del pie derecho y el delantero Isaac Arias que cumplió con una incapacidad de tres días debido a un golpe que sufrió en la cabeza en el partido de vuelta ante los 'granates' en Copa Sudamericana.

Alberto Gamero también podría sorprender alieando a Jhon Méndez desde el vamos en lugar de Nicolás Palacios y a Didier Delgado reemplazando a Henry Obando.

Los jugadores que siguen en Departamento Médico son Wilfrido de la Rosa que tiene un trauma interno en su rodilla izquierda y es evaluado para conocer el tiempo de incapacidad y la gravedad de la lesión, a Jonathan Estrada y Wilmar Barrios se les realizaron radiografías para conocer la evolución de sus lesiones, se espera en los próximos días el reporte del galeno Carlos Fernando Niño.

El Deportes Tolima no esta jugando bien pero ha mejorado en la parte defensiva y ha conseguido los resultados necesarios para seguir compitiendo, el verdadero hincha sabe que así el equipo juegue mal esta no es excusa para abandonar al equipo, el llamado es para todos los que se consideran Tolimenses de corazón y no de resultados y de una forma de juego para que acompañen al 'Vinotinto y Oro' en este juego tan importante para seguir en carrera en la Copa Sudamericana, a continuación encontrará los precios de boletería:

Occidental: $51.000
Oriental: $31.000
Popular: $16.000

Los puntos de venta en Ibagué y Bogotá fueron confirmados con anterioridad y la Revolución Vinotinto como es costumbre esta sacando el tour con todo el aguante (Ver nota).

El juez central del partido será Gery Vargas de Bolivia con la asistencia de Wilson Arellano y José Antelo también bolivianos.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Omar Albornoz; Nicolás Palacios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Davinson Monsalve, Didier Delgado, Jhon Méndez, Darwin López e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario