DEPORTES TOLIMA Y JUNIOR CHOQUE DE COLOMBIANOS POR COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 25 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA Y JUNIOR CHOQUE DE COLOMBIANOS POR COPA SUDAMERICANA


Con la informaciĆ³n de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a AtlĆ©tico Junior por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana este miĆ©rcoles 26 de agosto a las 9:15 p.m. en el Estadio de Techo. El 'Vinotinto y Oro' viene de eliminar a Carabobo F.C. de Venezuela por penales mientas que los 'tiburones' lograron ganar de forma agĆ³nica su serie ante Melgar F.C. de PerĆŗ.

Luego de la victoria 1-0 ante Patriotas F.C. por la Liga Ɓguila los 'Pijaos' regresaron a IbaguĆ© y realizaron trabajos de recuperaciĆ³n en zona hĆŗmeda y este martes el equipo realizĆ³ su Ćŗltima prĆ”ctica y viajĆ³ a las 9:50 a.m. vĆ­a aĆ©rea a la ciudad de BogotĆ”.

El director tĆ©cnico Alberto Gamero podrĆ­a alinear en el onceno inicial a los mismos jugadores que empezaron jugando el fin de semana pasado ante Patriotas F.C. en el banco de suplente hay novedades con la llegada a la convocatoria del volante Jhon MĆ©ndez que se recuperĆ³ de una dolencia en el talĆ³n del pie derecho y el delantero Isaac Arias que cumpliĆ³ con una incapacidad de tres dĆ­as debido a un golpe que sufriĆ³ en la cabeza en el partido de vuelta ante los 'granates' en Copa Sudamericana.

Alberto Gamero tambiƩn podrƭa sorprender alieando a Jhon MƩndez desde el vamos en lugar de NicolƔs Palacios y a Didier Delgado reemplazando a Henry Obando.

Los jugadores que siguen en Departamento MĆ©dico son Wilfrido de la Rosa que tiene un trauma interno en su rodilla izquierda y es evaluado para conocer el tiempo de incapacidad y la gravedad de la lesiĆ³n, a Jonathan Estrada y Wilmar Barrios se les realizaron radiografĆ­as para conocer la evoluciĆ³n de sus lesiones, se espera en los prĆ³ximos dĆ­as el reporte del galeno Carlos Fernando NiƱo.

El Deportes Tolima no esta jugando bien pero ha mejorado en la parte defensiva y ha conseguido los resultados necesarios para seguir compitiendo, el verdadero hincha sabe que asĆ­ el equipo juegue mal esta no es excusa para abandonar al equipo, el llamado es para todos los que se consideran Tolimenses de corazĆ³n y no de resultados y de una forma de juego para que acompaƱen al 'Vinotinto y Oro' en este juego tan importante para seguir en carrera en la Copa Sudamericana, a continuaciĆ³n encontrarĆ” los precios de boleterĆ­a:

Occidental: $51.000
Oriental: $31.000
Popular: $16.000

Los puntos de venta en IbaguĆ© y BogotĆ” fueron confirmados con anterioridad y la RevoluciĆ³n Vinotinto como es costumbre esta sacando el tour con todo el aguante (Ver nota).

El juez central del partido serƔ Gery Vargas de Bolivia con la asistencia de Wilson Arellano y JosƩ Antelo tambiƩn bolivianos.

Posible formaciĆ³n: Joel Silva; Henry Obando, Breyner Bonilla, JuliĆ”n QuiƱones, Omar Albornoz; NicolĆ”s Palacios, Avimiled Rivas; Marco PĆ©rez, Mateus Uribe, AndrĆ©s IbargĆ¼Ć©n y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Davinson Monsalve, Didier Delgado, Jhon MĆ©ndez, Darwin LĆ³pez e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario