DEPORTES TOLIMA VISITA A CARABOBO F.C. POR COPA TOTAL SUDAMERICANA 2015 - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

lunes, 10 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA VISITA A CARABOBO F.C. POR COPA TOTAL SUDAMERICANA 2015


Deportes Tolima visita a Carabobo F.C. este martes 11 de agosto a las 7:00 p.m. en el Estadio Polideportivo Misael Delgado ubicado en Valencia, Venezuela por el partido de ida de la primera fase de la Copa Total Sudamericana 2015. El 'Vinotinto y Oro' participará por cuarta vez en la Copa Sudamericana luego de su participación la ediciones 2006, 2010 y 2012, logró su cupo para este año como el último Campeón de la Copa Águila mientras que los 'granates' clasificaron al ser finalistas de la Serie Pre-Sudamericana.

Los 'Pijaos' llegan a Venezuela con el ánimo arriba luego de la victoria 2-1 ante Atlético Huila en Bogotá por Liga Águila, este domingo en horas de la mañana realizaron su última práctica en las canchas de la Federación Colombia de Fútbol y el lunes también en la mañana el equipo viajó vía aérea a la ciudad de Valencia.

Jhon Méndez sufrió un trauma en el talón de su pie derecho en el partido ante los 'opitas' no podrá ser de la partida en su lugar fue convocado el defensa Nelson Lemus, el resto del equipo que viajó a Valencia es el mismo que le ganó a Huila.

Para reemplazar a Méndez en la línea de volantes el más opcionado para ocupar la posición es el uruguayo Hernán Figueredo a no ser que Alberto Gamero decida jugar con otro esquema diferente al 4-2-3-1.

Los delanteros Robin Ramírez y Marco Pérez tienen dolencias musculares desde la semana pasada y también se pierden el debut en Copa Sudamericana, se espera la evolución de sus lesiones para conocer cuanto tiempo estarán por fuera de las canchas.

El árbitro designado para impartir justicia en el encuentro será el ecuatoriano Carlos Orbe con la asistencia de sus compatriotas Luis Vera y Juan Macías.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Breyner Bonilla, Julián Quiñones, Omar Albornoz; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Hernán Figueredo, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Fáiner Torijano, Nicolás Palacios, Nelson Lemus e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario