DEPORTES TOLIMA SE RECONCILIÓ CON EL GOL ANTE CÚCUTA DEPORTIVO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 30 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA SE RECONCILIÓ CON EL GOL ANTE CÚCUTA DEPORTIVO


Deportes Tolima derrotó 3-0 a Cúcuta Deportivo por la novena fecha de la Liga Águila II y volvió a reconciliarse con las redes contrarias ante un rival que mostró poco en el gramado del Estadio de Techo. Este resultado deja al Tolima con 10 puntos en la tabla de posiciones con tres partidos aplazados ante Boyacá Chicó, Millonarios y Equidad.

Antes de iniciar el partido el técnico Alberto Gamero hizo un cambio de última hora en la titular dejando a Wilmar Barrios en el banco para darle paso a Omar Albornoz como lateral por derecha dejando a Didier Delgado y Mateus Uribe como volantes de armado, este planteamiento permitió que el equipo 'Pijao' hilvanara jugadas de gol por medio del juego colectivo.

En los primeros veinte minutos ambos equipos no se hicieron daño y trataban de dominar el medio campo pero sin profundidad, a los 28 minutos Mateus Uribe le dio una asistencia a Rogerio Leichtweis que se dio media vuelta en el área y marcó el 1-0 al palo izquierdo del portero Luis Delgado, diez minutos más tarde Rogerio le dejo la pelota a Andrés Ibargüén al borde del área que con un remate de media distancia marcó el segundo.

En la parte complementaria ingreso Wilmar Barrios por Mateus Uribe en el 'Vinotinto y Oro' por un golpe en la pierna derecha, por su parte los ´motilones' trataron de buscar el descuento pero encontraron a Joel Silva muy atento, la opción más clara fue un tiro libre de Morel a los 59 minutos que atajo Joel Silva.

En el minuto 66 llegó la tercera anotación para el equipo 'Pijao' luego de un remate de Rogerio Leichtweis que atajó el portero Luis Delgado, el rebote le quedó a Didier Delgado que remató cruzado al fondo del arco cucuteño.

Rematando el partido ingresaron los jugadores Jackson Valencia que debuto con la casaca 'Vinotinto' en lugar de Andrés Ibargüén e Isaac Arias por Rogerio Leichtweis.

El próximo partido del Deportes Tolima será ante Atlético Junior este miércoles 02 de septiembre a las 7:30 p.m. en Techo por el juego de vuelta de los cuartos de final de la Copa Águila, por el momento el cuadro barranquillero lleva la ventaja en la serie 2-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario