Social

viernes, 14 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA SE PREPARA PARA RECIBIR A CARABOBO FC EN EL ESTADIO DE TECHO


Con la información de @CDTOLIMA

El Deportes Tolima tiene un respiro esta semana pues debido a que fueron aplazados los partidos ante Millonarios por la sexta fecha la Liga Águila ahora el cuerpo técnico y jugadores pueden preparar con calma el partido de vuelta de la Copa Sudamericana ante Carabobo F.C. a jugarse el próximo miércoles 19 de agosto a las 7:00 p.m. en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá.

El 'Vinotinto y Oro' tiene tres partidos aplazados por la Liga Águila, frente a Boyacá Chicó por la primera fecha y que aún no tiene definida la fecha, por la sexta fecha ante Millonarios el cual fue aplazado para el 7 de octubre a las 8:00 p.m. en el Estadio el Campín y frente a Equidad F.C. por la séptima fecha cotejo que fue pospuesto para el 2 o 3 de septiembre según la información brindada por la Dimayor.

La situación médica del equipo aún es preocupante debido a las lesiones del delantero Robin Ramírez, los defensas Danovis Banguero, Didier Delgado, John Valencia y Davinson Monsalve y los volantes Wilmar Barrios y  Jhon Méndez. La más reciente de Jonathan Estrada que tiene un desgarro en el bícep de la pierna derecha con una hemorragia interna, aún no se conoce el tiempo que el volante estará por fuera de las canchas.

Los jugadores que se recuperaron este viernes en el entrenamiento realizado este viernes en la Universidad Coooperativa son los volantes Avimiled Rivas y Marco Pérez que superaron dolencias musculares y están listos para jugar ante Carabobo F.C. los 'Pijaos' sacaron un empate en su visita a Venezuela y ahora de local quieren el respaldo de la hinchada para dar el paso definitivo a la segunda fase del torneo continental.

Los precios de boletería para el juego entre el 'Vinotinto' y los 'granates' son los siguientes:

Occidental: $51.000
Oriental: $31.000
Popular: $16.000

Los puntos de venta siguen siendo los mismos en la ciudad de Ibagué y Bogotá, las boletas se pusieron a la venta este viernes en la tarde, el horario de atención es de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m.

PUNTOS TICKEP SHOP EN BOGOTÁ

Cra 80 B # 25 c 80 Barrio Modelia.
SAO de Suba Calle 140 # 91-19.
SAO de Chapinero Calle 63 # 18-25.
SAO de Kennedy Calle 35 Sur # 80-35.
SAO del Portal de la 80. Avenida Calle 80 # 100-52.
Súper Tienda Olímpica de Iserra 100 Carrera 38 # 97-76.
Súper Tienda Olímpica de la Calle 72 # 13-85.
Súper Tienda Olímpica de Cedritos Calle 140 # 12 B-72.

PUNTOS DE VENTA EN IBAGUÉ

Club Deportes Tolima - Cra 4 A Bis N° 34 – 60 B/Cádiz y en el Centro Comercial Multicentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario