DEPORTES TOLIMA POR UN NUEVO INICIO EN LA LIGA ÁGUILA ANTE CALI - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 2 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA POR UN NUEVO INICIO EN LA LIGA ÁGUILA ANTE CALI


Con la información de @CDTOLIMA

Deportes Tolima juega este domingo 02 de agosto a las 6:00 p.m. en el estadio de Palmaseca ubicado en la zona rural de Palmira por la cuarta fecha de la Liga Águila donde el 'Vinotinto y Oro' aún no suma puntos en dos presentaciones, en la primera fecha el partido frente a Boyaca Chicó fue aplazado y aún la Dimayor no da conocer el horario en que ambos equipos se pondrán al día con la Liga. Por su parte el conjunto 'azucarero' marcha en el quinto lugar de la tabla con 6 unidades y viene de golear a Uniatónoma.

Los 'Pijaos' vienen con el ánimo arriba luego de conseguir la clasificación a cuartos de final el miércoles pasado en Cajamarca con victoria 2-0 ante Patriotas, los entrenamientos se siguen llevando a cabo en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa y en el Club Campestre donde el técnico Alberto Gamero preparó la nómina de convocados para viajar a Palmira.

La principal novedad es el regresó luego de cuatro meses sin jugar del delantero paraguayo Robin Ramírez que sería suplente, el volante de marca Mateus Uribe también regresa a la Liga Águila luego de pagar dos fechas de sanción, el jugador viene en buen nivel y actuó frente a Patriotas donde marcó un gol de penalti. Alberto Gamero no confirmó cual será la titular ni los jugadores que estarán en el banco de suplentes.

La buena noticia es que el volante creativo Jonathan Estrada se recuperó de una molestia en la rodilla derecha y vuelve a la titular luego de privarse del partido por Copa ante Patriotas.

Deportes Tolima quiere hacer borrón y cuenta nueva buscando los tres primeros puntos que le permitan iniciar la carrera para ubicarse lo más pronto posible entre los ocho mejores de este semestre.

El juez central del partido será Wilmar Roldán de Antoquia con la asistencia de Eduado Díaz de Cundinamarca y John León de Caldas.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Breyner Bonilla, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, Fainer Torijano, Nicolás Palacios, Jhon Méndez y Robin Ramírez.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario