DEPORTES TOLIMA PERDIÓ 1-0 CON JUNIOR POR COPA SUDAMERICANA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 27 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ 1-0 CON JUNIOR POR COPA SUDAMERICANA

Foto: Luis Álvarez

Deportes Tolima perdió 1-0 con Atlético Junior en el partido de ida de la Copa Sudamericana disputado en el Estadio de Techo, el 'Vinotinto y Oro' mejoró en su juego colectivo pero no aprovecho las opciones que tuvo, el partido fue de ida y vuelta finalmente fue Junior el que marcó de penal.

En la primera parte Junior inicio tratando de dominar la pelota pisando el borde del área Tolimense pero sin profundidad, de a poco el 'Vinotinto y Oro' se fue asociando y equilibró la balanza atacando por el sector derecho con el despliegue de Didier Delgado que al minuto 23 metió un centro para Rogerio Leichtweis que remató de tijera, el portero Sebastián Viera mando la pelota al tiro de esquina.

Fueron pocas las acciones de riesgo en el primer tiempo, sin embargo para la segunda parte los 'Pijaos' salieron con decisión en busca del gol de la ventaja dominando la pelota pero con poco acierto en la finalización de las jugadas.

A los 59 minutos Toloza sacó un remate que atajó el portero Joel Silva, al minuto 67 Jhon Méndez realizó un servicio en profundo para Marco Pérez que malogro la opción solo en el área.

El 'Vinotinto y Oro' estaba en su mejor momento pero un empujón de Avimiled Rivas sobre Vladimir Hernandez que el juez dio como penal cambio el decorado del encuentro, el afectado metió la pelota al fondo de la red.

Alberto Gamero le dio paso a Henry Obando en lugar de Didier Delgado y a los delantero Isaac Arias por Rogerio Leichtwies y Darwin López en reemplazo de Marco Pérez, pero no fue suficiente para empatar el partido, el gol fue un baldado de agua fría para todo el equipo que busco con poco orden el empate en los últimos minutos quedando expuesto al contragolpe 'tiburón' que tuvo una opción de anota con Toloza a los 83' pero la envío por encima del arco ante el achique de Joel Silva.

Así es el fútbol jugando mal se consiguieron los resultados y frente a Junior jugando bien se perdió, hay que acompañar al Tolima en estos momentos y buscar la entrada al grupo de los ocho de la Liga Águila ante Cúcuta Deportivo en el juego de la novena fecha que se jugará en el Estadio de Techo el próximo domingo 30 de agosto a las 2:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario