DEPORTES TOLIMA GANÓ SU PRIMER PARTIDO EN LIGA ÁGUILA ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 8 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA GANÓ SU PRIMER PARTIDO EN LIGA ÁGUILA ANTE HUILA

Foto: @nuevodiaibague

Deportes Tolima venció 2-1 a Huila en Techo y ganó su primer partido en la Liga Águila II transcurridas cinco fechas, este resultado deja al Vinotinto con 4 puntos en la tabla de posiciones.

En la primera parte el partido no tuvo muchas emociones en los arcos, a los 16 minutos Jhony Cano exigió la estirada de Joel Silva que mandó la pelota al tiro de esquina, la más clara para el 'Vinotinto' fue un remate en el área de Hernán Figueredo que saco Carrillo de la trayectoria de gol cuando el portero Da Silva estaba vencido.

Al minuto 40 Jhon Méndez salió lesionado por un trauma en el talón del pie derecho y quedó en duda para el partido de Copa Sudamericana del próximo martes ante Carabobo F.C. en Valencia, en su lugar entró Andrés Ibargüén que le dio otra cara al equipo.

En la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' creció futbolísticamente, a los 51 minutos Rogerio Leichtweis tuvo un mano a mano con el portero Jhonny Da Silva pero la definición no fue la mejor.

Al minuto 61 Palacios derribó en el área a Isaac Arias que había entrado por Hernán Figuredo, el juez del partido pitó el penalti para Tolima pero el protero 'opita' atajó el cobro de Jonathan Estrada, cinco minutos más tarde Huila se fue arriba en el marcador con un tiro libre de Jefferson Lerma que le doblo las manos a Joel Silva.

Pero el 'Vinotinto y Oro' no se amilanó y empató rápido con un pase cruzado de Jonathan Estrada para Andrés Ibargüén que ingresó al área y definió cruzado al palo derecho. El gol le subió el ánimo al equipo 'Pijao' que generó más opciones para lograr la victoria.

Al minuto 75 nuevamente Jefferson Lerman cobro un tiro libre que Joel Silva mandó al tiro de esquina, dos minutos más tarde Andrés Ibargüén metió la pelota al área con un pase a ras de piso que Mateus Uribe impacto desviado y con poca fortaleza.

Sin embargo al minuto 88 llegó el segundo gol del 'Vinotinto' con un pase en profundo de Mateus Uribe para Rogerio Leichtweis que ingresó al área y remató fuerte a ras de piso al palo derecho del portero.

Rogerio logró anotar su segundo gol con Tolima esta temporada, tuvo dos remates más para ampliar la cuenta pero no logró el destino de gol, el goleador paraguayo fue reemplazado por Nelson Lemus.

Deportes Tolima se quedará en Bogotá para realizar su última práctica e iniciar su participación internacional el próximo martes 11 de agosto a las 7:00 p.m. frente Carabobo F.C. en Valencia, Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario