DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON CALI Y ACUMULÓ SU PRIMER PUNTO EN LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 2 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON CALI Y ACUMULÓ SU PRIMER PUNTO EN LIGA ÁGUILA

Foto: Colprensa

Deportes Tolima empató 1-1 con Deportivo Cali en el Estadio Palmaseca de Palmira y sumó su primer punto en la Liga Águila II luego de cuatro fechas, el equipo 'Pijao' aún sigue dando ventajas en defensa pero va mejorando en la generación en el ataque y en lo colectivo.

En el primer tiempo el equipo local empezó dominando las acciones y a los 9 minutos debido a un error en la marca de los zagueros 'Pijaos', Nicolás Benedetti llegando de atrás aprovechó un pase al centro del área para marcar el primero a favor de los caleños.

Luego de la anotación el equipo 'Pijao' se hizo a la pelota, Andrés Ibargüén uno de los mas incisivos fue quien generó juego colectivo para él y sus compañeros, a los 19 minutos ingresó al área mano a mano con el arquero Ernesto Hernández que no permitió el empate, a los 34 minutos Marco Pérez impacto la pelota con un derechazo de media distancia que volvió a exigir al portero 'verdiblanco'. 

El 'Vinotinto y Oro' hacia por el empate y logró su premio a los 35 minutos con remate de Rogerio Leichtweis luego de una asistencia de Andrés Ibargüén.

En la parte complementaria el Cali salió decidido a atacar el arco de Joel Silva pero con remates desviados, los dirigidos por Alberto Gamero esperaban atrás para contragolpear, los minutos fueron pasando y el local perdió el poderío ofensivo lo cual hizo que el partido se volviera de ida y vuelta con transiciones rápidas de defensa a ataque para ambas escuadras.

Al 72' Marco Pérez tuvo la opción más clara de definir el partido al matar un centro con el pecho y eludir al arquero, pero en la puntada final desperdicio el gol solo frente al arco de una forma increíble.

Las sustituciones del 'Vinotinto' iniciaron con el ingresó de Nicolás Palacios por Danovis Banguero, regresó Robin Ramírez reemplazando a Rogerio Leichtweis y Jhon Méndez por Andrés Ibargüén. Al final del partido fue expulsado Wilmar Barrios en el equipo 'Pijao' por doble amarilla.

El próximo partido del Deportes Tolima será ante Atlético Junior en Barranquilla por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Águila el miércoles 5 de agosto a las 7:45 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario