DEPORTES TOLIMA CLASIFICÓ A SEGUNDA FASE DE COPA SUDAMERICANA POR PENALES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 19 de agosto de 2015

DEPORTES TOLIMA CLASIFICÓ A SEGUNDA FASE DE COPA SUDAMERICANA POR PENALES

Foto: elespectador.com

Deportes Tolima eliminó por penales a Carabobo F.C. y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana donde enfrentará a Atlético Junior, luego de empatar sin goles en los partidos de ida y vuelta en Valencia y Bogotá la gran figura fue el portero paraguayo Joel Silva al atajar tres penas máximas.

En el primer cuarto de hora los 'granates' empezaron tratando de proponer jugando en corto, el 'Vinotinto' reaccionó y adelantó las líneas pero no generó peligro en el arco de Leonardo Morales. A los 20 minutos Mateus Uribe intentó abrir el marcador con un doble remate que pegó en un defensa y que luego mandó por encima del arco.

Hernán Figueredo tuvo al minuto 33 la ocasión más cercana del primer tiempo con un remate en el área que el portero Morales mando con una mano al tiro de esquina. En tiempo de adición Denot sacó un remate que paso cerca del palo izquierdo de Joel Silva.

En la parte complementaria ingresó Wilfrido de la Rosa por Hernán Figueredo lo cual dejo al equipo 'Pijao' sin manejó en el medio campo, el partido no tenía un equipo dominante y los minutos pasaban, el visitante se hizó fuerte y trató de buscar la anotación con remates directos que se fueron desviados.

Isaac Arias ingresó por Rogerio Leichtweis pero luego fue trasladado a un centro asistencial en ambulancia debido a un choque de cabezas en una jugada aérea con un jugador de Carabobo F.C. en su lugar entró Didier Delgado.

La jugada más clara del partido la tuvo Marco Pérez con un remate que estrelló en el travesaño, el rebote lo impacto de cabeza Wilfrido de la Rosa pero el portero atajó la pelota.

En la serie de penales Joel Silva estuvo impecable al atajar los disparos de Edgar Jiménez, Néstor Bareiro y Carlos Suarez, por el 'Vinotinto y Oro' erró Breyner Bonilla pero luego Avimiled Rivas, Andrés Ibargüén y Mateus Uribe anotaron para dejar la tanda 3-1 y de esta manera lograr el tiquete a segunda fase de Copa Sudamericana.

Aún hay muchos errores por corregir en el funcionamiento del equipo por parte de Alberto Gamero, pero es más fácil corregir ganando además se siente en el equipo la ausencia de jugadores como Wilmar Barrios, Jonathan Estrada y Robin Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario