DEPORTES TOLIMA SUMO SU SEGUNDA DERROTA EN LIGA ÁGUILA ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 25 de julio de 2015

DEPORTES TOLIMA SUMO SU SEGUNDA DERROTA EN LIGA ÁGUILA ANTE MEDELLÍN

Foto: elnuevodia.com.co

Deportes Tolima perdió 1-0 ante Medellín en el Estadio Atanasio Girardot y sumó su segunda derrota en la Liga Águila transcurridas tres fechas y con un partido aplazado ante Boyacá Chicó, el equipo 'Pijao' sigue falto de un defensa de jerarquía, aunque se mejoró en la tenencia de la pelota aún falta conectar el medio campo con los delanteros para tener contundencia en ataque.

En el primer tiempo al minuto 2 Juan Fernando Caicedo probó los reflejos de Joel Silva con un remate de media distancia a ras de piso, la primera y única anotación del partido llegó muy temprano, al minuto 4 Frank Fabra eludió sin mucha dificultad por el centro a los defensas Tolimenses que perdieron la marca, el jugador del 'rojo' ingresó al área y definió de sombrerito.

Luego de la anotación el equipo 'Pijao' se adueño de la pelota pero no tuvo ideas para romper la defensa del conjunto local, tan solo al minuto 35 Marco Pérez exigió a Antony Silva con un remate fuera del área al pescar un rebote luego de un tiro libre de Jonathan Estrada.

En la parte complementaria Tolima se adueño de la pelota pero no logro hilvanar una jugada peligrosa que le permitiera igualar la pizarra, la única opción clara fue para Medellín con un remate de Caicedo que Joel Silva saco con yema de los dedos.

El técnico Alberto Gamero le dio pasó a Jhon Méndez por Marco Pérez, Isaac Arias entró por Rogerio Leichtweis y Hernán Figueredo reemplazó a Nicolás Palacios para tratar de emparejar el partido pero la falta de un líder en el medio campo y la falta de balones para los delanteros son falencias que no han permitido que el equipo anote en el torneo.

El próximo partido del Deportes Tolima será en Pálmira en el Estado de Palmaseca frente a Deportivo Cali por la cuarta fecha de la Liga Águila el próximo domingo 2 de agosto a las 6:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario