DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL CLUB CAMPESTRE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 23 de julio de 2015

DEPORTES TOLIMA REALIZÓ PRÁCTICA DE FÚTBOL EN EL CLUB CAMPESTRE


Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima realizó trabajos de activación muscular y una práctica de fútbol en el Club Campestre preparando el juego por la tercera fecha de la Liga Águila de visita ante Independiente Medellín programado para el sábado 25 de julio a las 8:00 p.m.

La novedad en el práctica es el regreso del delantero paraguayo Robin Ramírez que regresa luego de recuperarse de una operación en el pie izquierdo que lo tuvo por fuera de las canchas alrededor de cuatro meses, ingresaron a Departamento Médico los jugadores Avimiled Rivas que al parecer tiene un desgarro en la pierna izquierda y Jhon Méndez que tiene una molestia en una uña del pie derecho.

Ante la ausencia de Avimiled Rivas podría estar Nicolás Palacios, el defensa Davinson Monsalve que lleva un buen tiempo en recuperación esta listo para hacer trabajos de campo la próxima semana y ponerse a disposición del cuerpo técnico, el que se pone a punto para entrenar nuevamente con el equipo es el lateral Didier Delgado.

Para enfrentar a los antioqueños esta habilitado Breyner Bonilla que cumplió una fecha de sanción, quien no podrá estar en el volante de marca Mateus Uribe que aún debe una fecha de sanción.

Alberto Gamero tuvo en la práctica como equipo principal a Joel Silva en el arco; Henry Obando, Julián Quiñones, Breyner Bonilla y Danovis Banguero en defensa; Avimiled Rivas, Wilmar Barrios; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario