DEPORTES TOLIMA POR LA CLASIFICACIÓN A CUARTOS DE FINAL DE COPA ÁGUILA ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 28 de julio de 2015

DEPORTES TOLIMA POR LA CLASIFICACIÓN A CUARTOS DE FINAL DE COPA ÁGUILA ANTE PATRIOTAS


Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta el juego de vuelta por octavos de final de Copa Águila ante Patriotas este miércoles 29 de julio a las 3:00 p.m. en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca, el 'Vinotinto y Oro' va por la clasificación en casa luego de su victoria 2-1 en Soacha, aunque para ello deberá mejorar lo hecho en las últimas fechas de la Liga Águila y no confiarse por llevar la ventaja.

El conjunto 'Pijao' realizó trabajos de activación muscular y centros de pelota quieta en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa con la baja por lesión de Jonathan Estrada tiene una molestia en la rotula de la rodilla izquierda en el partido en Medellín por Liga Águila del fin de semana pasado, otro jugador que salió mal librado de este partido es Wilmar Barrios que tiene un trauma en el gemelo de la pierna izquierda pero no le impide ser parte del partido en Cajamarca.

El defensa Davinson Monsalve realizó trabajos de campo y el delantero Robin Ramírez que realiza trabajos específicos son los jugadores llamados a estar pronto a disposición del cuerpo técnico, se mantienen bajo observación del cuerpo médico el portero Janer Serpa, los laterales Nelson Lemus y Didier Delgado, y el volante Avimiled Rivas.

Para el juego ante los 'acereros' podría regresar el volante de marca Mateus Uribe a la titular en lugar de Nicolás Palacios y Jhon Méndez estaría en la titular en lugar de Jonathan Estrada, aunque también podría salir desde el vamos Hernán Figueredo.

El 'Vinotinto y Oro' no contará con los servicios de el volante Iván Mosquera que venía de Jaguares, el jugador venía entrenando con el equipo sub-20 y no fue tenido en cuenta para este semestre y no fue contratado por el equipo.

Se supo por @rinconvinotinto que los hinchas que se encuentran en Ibagué y van a viajar a Cajamarca tienen a disposición 300 boletas para asistir al encuentro y solo serán entregadas en la sede del Club en Cadiz a los abonados que no pidieron la devolución del dinero por los partidos que Tolima no pudo jugar en Ibagué cuando se trasladó al estadio de Techo. Para mayor información llame al 2644954. La boletería para Cajamarca será gratuita, alrededor de 1.200 boletas serán obsequiadas en la despensa agrícola del Tolima.

Si el 'Vinotinto y Oro' clasifica tendría como rival al gandor entre Altético Junior y Atlético Nacional.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Breyner Bonilla, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Marco Pérez, Jhon Méndez, Andrés Ibargüén y Rogerio Leichtweis.

Suplentes: William Arias, John Valencia, Nicolás Palacios, Hernán Figueredo, Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario