Social

domingo, 19 de julio de 2015

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON ENVIGADO EN TECHO POR LIGA ÁGUILA

Foto: @CDTOLIMA


Deportes Tolima perdió 2-0 frente a Envigado por la segunda fecha de la Liga Águila II en el Estadio de Techo, el equipo 'Pijao' dio ventajas defensivas en el primer tiempo que le costaron el partido y tampoco tuvo la claridad y contundencia suficiente para buscar el empate.

En el primer tiempo Envigado empezó atacando y logró la ventaja al minuto 3 por medio de un remate potente de Cristian Arango que dejo quieto a Joel Silva, los defensas dejaron voltear al jugador 'naranja' que pateó libre la pelota.

El 'Vinotinto y Oro' trató de sacudirse y tuvo una opción a los 9 minutos con un centro de Hernán Figueredo que remató de cabeza Jhon Méndez pero el disparo salió desviado, a los 39 minutos Henry Obando quedó solo frente al portero Breyner Castillo pero no pudo controlar la pelota.

Isaac Arias también tuvo un disparo de media vuelta que se fue al tiro de esquina, luego de esta juega el 'Vinotinto' perdió la pelota y Envigado de contragolpe llegó al segundo gol por medio de Jerry Ortíz a los 44 minutos.

En la parte complementaria ingresó Marco Pérez por Hernán Figueredo y Andrés Ibargüén por Jhon Méndez, sin embargo el equipo Tolimense no logró inquietar el pórtico envigadeño, Rogerio Leictweis entró por John Valencia a los 54 minutos.

Alberto Gamero hizo los cambio para atacar en el segundo tiempo pero las ideas no aparecieron y Jonathan Estrada que es el llamado a ser el conductor del equipo tampoco tuvo una presencia importante en el partido.

Ahora el elenco 'Pijao' tendrá que replantear y seguir adelante para empezar a sumar en Liga Águila preparando el partido de visita ante Medellín que se jugará el próximo sábado 25 de julio a las 8:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario