Social

lunes, 13 de julio de 2015

DEPORTES TOLIMA EMPIEZA A COMPETIR ESTA SEMANA EN LA COPA Y LIGA ÁGUILA


Con la información de @CDTOLIMA

El Deportes Tolima se prepara para lo que será el inicio de la competencia en los dos torneos locales, este lunes el equipo realizó trabajos de activación muscular en el Club Campestre preparando el partido por octavos de final de la Copa Águila ante Patriotas, el juego de ida será este miércoles 15 de julio a las 7:30 p.m. en el estadio de Techo de Bogotá donde el conjunto boyacense hará las veces de local.

El juego de vuelta será en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca el miércoles 29 de julio a las 3:00 p.m. el ganador de la llave será rival del vencedor entre Junior y Nacional en cuartos de final.

El partido por la primera fecha de la Liga Águila entre Deportes Tolima y Boyacá Chicó se encuentra aplazado, sin embargo este fin de semana el 'Vinotinto y Oro' debutará en la Liga Águila como local en el Estadio de Techo de Bogotá el domingo 19 de julio a las 2:00 p.m. ante Envigado.

La invitación para todos los hinchas como siempre es la de acompañar al equipo en el arranque de este semestre ya que se jugarán tres torneos con el ánimo de avanzar en las competiciones y apuntarle a un campeonato este año.

El tercer torneo que jugará el equipo 'Pijao' es la Copa Sudamericana donde todavía no se conoce rival, esto se definirá este jueves 16 de julio a las 7:00 p.m. en Luque en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, el equipo podría ser venezolano, ecuatoriano o peruano.

Los 47 equipos que jugarán la Copa Sudamericana son los siguientes:

Argentina: River Plate, Huracán, Lanús, Independiente, Tigre, Arsenal, Belgrano
Bolivia: Real Potosí, Bolívar, Aurora, Oriente Petrolero.
Brasil: Brasilia, Atlético Paranaense, Goias y cinco equipos por definir.
Chile: Universidad de Concepción, Huachipato, Universidad Católica, Santiago Wanderers.
Colombia: Deportes Tolima, Santa Fe, Águilas Doradas, Junior.
Ecuador: Emelec, LDU Quito, LDU Loja, Universidad Católica.
Paraguay: Libertad, Sportivo Luqueño, Olimpia, Nacional.
Perú: Melgar, Unión Comercio, Universitario de Deportes, León de Huánuco.
Uruguay: Nacional, Defensor Sporting, Danubio, Atlético Juventud.
Venezuela: Deportivo La Guaira, Deportivo Anzoátegui, Zamora, Carabobo.

El campeón de la Copa Sudamericana 2015 se ganará el derecho de afrontar la Copa Libertadores 2016, disputa la Recopa Sudamericana en el 2016 y la Copa Suruga Bank, ante el campeón de la Liga de Japón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario