DEPORTES TOLIMA CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DE COPA ÁGUILA CON VICTORIA ANTE PATRIOTAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 29 de julio de 2015

DEPORTES TOLIMA CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DE COPA ÁGUILA CON VICTORIA ANTE PATRIOTAS

Foto: Ibagué Dueños del Balón

Deportes Tolima derrotó 2-0 a Patriotas en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Águila en el estadio Gonzalo Escobar de Cajamarca y clasificó a cuartos de final del torneo. El 'Vinotinto y Oro' jugará los cuartos de final ante Atlético Junior.

En las acciones del partido la primera parte fue del dominio del equipo 'Pijao' que a los 4 minutos tuvo una oportunidad por medio de Rogerio Leictweis que no logró llegar con la cabeza a un centro de Marco Pérez, a los 7 minutos Jhon Méndez tuvo un remate directo que paso cerca del pórtico boyacense.

El 'Vinotinto y Oro' supo llevar las riendas del encuentro y a los 22 minutos el portero Juan Castillo derriba a Rogerio Leichtweis en el área y es expulsado del partido, luego el juego estuvo detenido porque el portero no quería salir, finalmente fue reemplazado por Alejandro Otero que no pudo detener el penal cobrado por Mateus Uribe a los 30 minutos que adelantó en el marcador al 'Vinotinto'. En tiempo de reposición Andrés Ibargüén amplió la cuenta con un remate que se estrelló en un zaguero y dejo sin oportunidad al portero 'acerero'.

En la segunda parte Rogerio Leichtweis tuvo una oportunidad clara de anotar con el arco a disposición pero la perdió, luego fue reemplazado por Isaac Arias, Alberto Gamero también le dio chance a Hernán Figueredo que entró por Jhon Méndez y a Nicolás Palacios que reemplazó a Marco Pérez.

El partido finalizó con acciones de trámite, Patriotas trató de descontar pero no tuvo éxito ante un Tolima que sostuvo la pelota para dejar el global 4-1 luego de la victoria 2-1 en Soacha en el juego de ida.

Deportes Tolima se alista para para jugar de visita por la cuarta fecha de la Liga Águila II el próximo domingo 2 de agosto a las 6 p.m. en el Estadio Palmaseca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario