EL PARAGUAYO ROGERIO LEICHTWEIS REGRESA AL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 17 de junio de 2015

EL PARAGUAYO ROGERIO LEICHTWEIS REGRESA AL DEPORTES TOLIMA


Con la información de @rinconvinotinto



Después de dos años el delantero paraguayo Rogerio Leichtweis regresa al Deportes Tolima en calidad de préstamo, el jugador de 26 años vuelve procedente del Club Libertad como refuerzo para jugar la Copa Sudamericana este año que tendrá su sorteo el 15 de julio en Buenos Aires, Argentina.

Al atacante 'guaraní' se le recuerda por el triplete que le marco a Real Garcilaso en la Copa Libertadores del año 2013 en el Cusco. Se espera su llegada el próximo lunes a Bogotá para luego unirse a la pretemporada con el resto del equipo en suelo boyacense.

Rogerio nació en Santa Rita, pesa 78 kilogramos y mide 1.79 metros convirtió en total seis goles con el Deportes Tolima en el 2013, el jugador duro un buen tiempo sin jugar debido a una lesión que sufrió al inicio de la temporada; inicio su carrera en el 2009 en Olimpia, en el 2010 paso a ser parte de Libertad y en 2011 jugo la primer temporada con Tacuary y la seguna con San Lorenzo de Paraguay, en 2012 jugo para Cerro Portero Presidente Franco donde hizo buena campaña.

En el 2013 llega al Deportes Tolima como refuerzo para jugar la Copa Libertadores y en el 2014 regreso a Libertad y en el segundo semestre fue cedido al 3 de Febrero.

Rogerio es ambidiestro y ha marcado un total de 27 goles en su carrera, al parecer luego de su salida del Deportes Tolima en 2013 no ha tenido mucha continuidad en los clubes de Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario