DEPORTES TOLIMA PERDIÓ EN AMISTOSO ANTE CHICÓ Y REGRESA A IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 24 de junio de 2015

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ EN AMISTOSO ANTE CHICÓ Y REGRESA A IBAGUÉ


Con la información de @CDTOLIMA y Los Dueños del Balón

Deportes Tolima perdió 2-1 en suelo boyacense ante Chicó en el primer juego amistoso de este semestre en la Universidad de Boyacá, el 'Vinotinto y Oro' se fue arriba al minuto 21 con gol de Mateus Uribe. En la segunda parte el equipo 'ajedrezado' le dio vuelta al marcador con anotaciones de Misael Riascos al minuto 10 y de Leo Becerra al minuto 42. Juan Alejandro Mahecha que ya no hace parte del conjunto 'Pijao' entró al segundo tiempo en el conjunto boyacense.

En el primer tiempo Tolima formó con Joel Silva en el arco, en la defensa Henry Obando, Breyner Bonilla, Jhon Valencia y Danovis Banguero, como volantes de marca estuvieron Wilmar Barrios y Mateus Uribe, más adelante Hernán Figueredo, Andrés Ibargüén y Jonathan Estrada, y en el ataque Isaac Arias.

En la parte complementaria Alberto Gamero hizo varios cambios dejando un equipo conformado por juveniles, ingresaron el portero Janer Serpa, el defensa Omar Albornoz, el volante Sleater Arroyo y el delantero Wilfrido de la Rosa.

El delantero paraguayo Rogerio Leichtweis que se unió al equipo ayer en Tunja no fue de la partida, el jugador se pondrá al día en la preparación física.

El Deportes Tolima regresa esta noche a Ibagué y se desplazará a Bogotá para jugar un amistoso el día domingo frente a Fortaleza en Cota, el equipo busca un segundo amistoso en la capital de la República para jugarlo el miércoles o el domingo de la próxima semana.

El presidente del Club, Gabriel Camargo, está en Ibagué e inspeccionó por segunda vez los predios de la sede deportiva del Deportes Tolima que se construye en las cercanías del aeroupuerto Perales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario