DEPORTES TOLIMA EMPATÓ EN SU SENGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA ANTE FORTALEZA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 28 de junio de 2015

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ EN SU SENGUNDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA ANTE FORTALEZA


Con la información del @CDTOLIMA

Deportes Tolima empató en su doblete amistoso ante Fortaleza, en el primer juego el empate fue 1-1 para el 'Vinotinto y Oro' marco por medio de Darwin López, en el juego de fondo 'atezados' y 'Pijaos' empataron a dos goles, los tantos de los dirigidos por Alberto Gamero fueron obra de Fáiner Torijano y Jonathan Estrada.

En el primer partido Tolima uso a sus jugadores emergentes y en el segundo a la plantilla titular, el próximo doblete amistoso será ante Santa Fe en el estadio de Tenjo el próximo miércoles 1 de julio a las 10:30 a.m. y 12:30 a.m.

Deportes Tolima se prepara para los octavos de final de la Copa Águila, el rival se conocerá en el sorteo del próximo miércoles a las 11:00 a.m., el 'Vinotinto' debuta ante Boyacá Chicó en Tunja por la Liga Águila el 12 de julio.

También hay compromiso internacional para el Deportes Tolima, el rival en la Copa Sudamericana se conocerá en el sorteo del 15 de julio a celebrarse en Argentina. Los 'Pijaos' están ubicados en la zona norte y jugarán ante un equipo de Venezuela, Ecuador o Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario