DEPORTES TOLIMA CON LA LLEGADA DE JOEL SILVA INICIA SEGUNDO DÍA DE PRETEMPORADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 12 de junio de 2015

DEPORTES TOLIMA CON LA LLEGADA DE JOEL SILVA INICIA SEGUNDO DÍA DE PRETEMPORADA


Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera



El Deportes Tolima inicio este viernes en el Club Berlín su segundo día pretemporada, el portero paraguayo Joel Silva se unió el día de hoy al equipo 'Pijao' luego de su ausencia en la primera práctica debido a que tenía un día más de vacaciones.

El 'Vinotinto y Oro' con la continuidad del director técnico Alberto Gamero hace trabajos de reacondicionamiento en el gimnasio y en el campo de juego con un total de 26 jugadores, también se espera que el nuevo delantero proveniente de Envigado Jhon Edinson Méndez presente los exámenes médicos para que se una a los trabajos con el resto del grupo.

El inicio de la pretemporada es arduo para el cuerpo médico que tiene varios jugadores lesionados y en recuperación, para el segundo semestre se espera el regreso de Robin Ramírez que se encuentra con un ortopedista para evaluar si ya es tiempo de iniciar trabajos con el equipo luego de su operación en el pie, el que venía con dolencias desde la Liga Águila I es Marco Pérez que llego a la pretemporada con una lesión en el cuello de su pie izquierdo y muslo derecho. Otros jugadores que se encuentran lesionados son Didier Delgado y Avimiled Rivas.

Debido a la salida de Héctor Acuña se necesita un nuevo delantero para el Deportes Tolima que hace gestiones en el extranjero, también podría llegar un defensa y un volante. Esto con el fin de tener una nómina amplia con el fin de enfrentar los tres campeonatos, los locales como son la Liga Águila y la Copa Águila y la Copa Sudamericana a nivel internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario