TODOS A TECHO POR LA CLASIFICACIÓN DE TOLIMA ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 12 de mayo de 2015

TODOS A TECHO POR LA CLASIFICACIÓN DE TOLIMA ANTE JAGUARES


Deportes Tolima depende de si mismo para ingresar a los ocho en la última fecha frente a Jaguares el domingo 17 de mayo a las 4:00 p.m. en el estadio de Techo por la última fecha de la Liga Águila, con 30 puntos el equipo 'Pijao' espera el aliento de toda su hinchada para empujar por la victoria.

La Revolución Vinotinto Sur invita a todos los hinchas del Deportes Tolima y especialmente a todos los miembros de la barra para que se desplacen a la ciudad de Bogotá, el tour tiene un costo de $30.000 y la boleta para la localidad norte $13.000. Para este partido se esta preparando un espectáculo monumental para el 'Vinotinto y Oro' y para la gloria, fiesta y deleite de todos los hinchas que asistan a Techo.

Para ampliar la información de la hora y lugar de salida del tour comuníquese a los números 3186998999 y 3116006766 y aparte su cupo.

También se invita a todos los viajeros y a la colonia Tolimense para que lleven sus banderas y sombrillas alusivas al 'Vinotinto y Oro' para armar el carnaval y arropar al equipo en esta instancia.

Todos a Techo este domingo, juntos somos invencibles y cuando llevamos nuestras pasiones al extremo contribuimos con ese canto de aliento que los jugadores necesitan para conseguir el tiquete a la siguiente fase de la Liga Águila. Todos a Techo a dar un paso importante en busca del campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario