DEPORTES TOLIMA SIGUE EN LA LUCHA CON GOL AGÓNICO DE ISAAC ARIAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 3 de mayo de 2015

DEPORTES TOLIMA SIGUE EN LA LUCHA CON GOL AGÓNICO DE ISAAC ARIAS

Foto: zonacero.info



Deportes Tolima empató con Atlético Junior 1-1 en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 18 de la Liga Águila y sigue en la lucha por ganar un puesto entre los ocho primeros, el protagonista del partido fue Isaac Arias que debuto con la camiseta 'Vinotinto y Oro' con gol luego de superar año y medio de recuperación de una lesión de rodilla.

En los primeros minutos Junior se fue a la carga con un remate de German Gutiérrez que atajo Joel Silva y un tiro englobado de Jorge Aguirre, ambos equipos le apostaban a la velocidad para atacar, el 'Vinotinto y Oro' se defendió bien durante gran parte de la primera etapa y tuvo una oportunidad con un disparo de Marco Pérez a los 8 minutos y otro de Héctor Acuña al minuto 30 que fueron atajados por el portero Sebastián Viera.

La igualdad se rompió al minuto 37 con una jugada de pelota quieta, Macnelly Torres fue al cobro y la pelota rebaso toda la defensa del Tolima, Jorge Aguirre llego al encuentro de la pelota y puso la ventaja para el local.

En la parte complementaria el Deportes Tolima salió por el empate algo precipitado y facilito la labor de Junior que al minuto 47 tuvo una opción de amplia el marcador por medio de Roberto Ovelar pero el cuida palos Joel Silva gano en el achique. Con el pasar de los minutos el equipo 'Pijao' ordeno su juego en defensa y se hizo a la pelota buscando el arco rival. Marco Pérez tuvo a los 71' la oportunidad de empatar en un mano a mano con Viera que rechazo la pelota con una rodilla.

Tolima anunciaba el empate y Alberto Gamero hizo los cambios para lograrlo con el ingreso de Isaac Arias por Héctor Acuña a los 72 minutos, a los 77' ingreso Juan Alejandro Mahecha por Didier Delgado y Hernán Figueredo en lugar de Nicolás Palacios.

El juego estaba cayendo en la faltas y la fricción, el tiempo se acababa y el empate llegó con un balón en profundo de Andrés Ibargüén para Marco Pérez que realizo un centro que encontró la pierna derecha de Isaac Arias que celebró a rabiar su debut con gol con el Deportes Tolima que sigue con opciones de clasificar a los cuartos de final de la Liga Águila.

El próximo juego del Liga del 'Vinotinto y Oro' será en el estadio de Techo de Bogotá por la fecha 19 frente a Alianza Petrolera el próximo fin de semana en horario por definir.

El jueves 7 de mayo a las 3:00 p.m. por Copa Águila el Deportes Tolima se juega la clasificación en Cajamarca ante Atlético Huila en la última fecha del grupo H.

No hay comentarios:

Publicar un comentario