DEPORTES TOLIMA POR UNA VICTORIA ANTE JAGUARES QUE LO LLEVE A LOS PLAY OFF - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 16 de mayo de 2015

DEPORTES TOLIMA POR UNA VICTORIA ANTE JAGUARES QUE LO LLEVE A LOS PLAY OFF




Llega la última fecha de la siempre vibrante Liga Águila que la última fecha tiene al Deportes Tolima como el gran protagonista de la jornada, recibe en el estadio de Techo a Jaguares dirigido por el técnico Tolimense Carlos Castro este domingo 17 de mayo a las 4:00 p.m. en un juego donde el 'Vinotinto y Oro' esta obligado a ganar para clasificar a los cuartos de final del certamen. La tabla de posiciones muestra que el equipo 'Pijao' con la victoria clasifica sin importar ningún resultado pues es noveno con 30 puntos los mismos que Junior que es octavo. La ventaja para Tolima es que se enfrentan el séptimo y sexto de la tabla que son Millonarios y Santa Fe con 31 puntos cada uno, el que pierda queda eliminado y un empate también deja tambaleando a ambos equipos.

Con este panorama de optimismo y buena energía se esta preparando la fiesta en Techo para lograr la clasificación, el 'Vinotinto y Oro' entreno esta semana en Ibagué en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa y en el municipio de Venadillo donde realizo práctica de fútbol, el equipo seleccionado por Alberto Gamero podría ser el mismo que le gano a Alianza Petrolera la fecha pasada, la única duda es Andrés Ibargüén que sufrió una molestia en la práctica del viernes pasado, en su lugar podría estar Hernán Figueredo.

La Revolución Vinotinto Sur ha organizado una gran fiesta a la altura del 'Vinotinto y Oro', toda la hinchada desde Ibagué, Bogotá y los municipios del Departamento esta animada con este encuentro, el espectáculo en las tribunas y en la cancha esta garantizado. Los precios de boletería y los puntos de venta de la misma están aquí.

El juez central del partido será Imer Machado de Casanare con la asistencia de Rafael Rivas del Quindío y Elkín Echavarría de Antioquia.

El sorteo de los cuartos de final de la Liga Águila se hará a las 6:00 p.m. en la sala de prensa del estadio el Campín apenas terminen todos los partidos de la última fecha, se formarán cuatro llaves lideradas por los cuatro primeros clasificados que inician jugando de visitante y se les asignará un rival perteneciente a los últimos 4 clasificados.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, John Valencia, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Héctor Acuña.

Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Juan Alejandro Mahecha, Hernán Figueredo e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario