DEPORTES TOLIMA POR LA CLASIFICACIÓN EN COPA ANTE HUILA EN CAJAMARCA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 6 de mayo de 2015

DEPORTES TOLIMA POR LA CLASIFICACIÓN EN COPA ANTE HUILA EN CAJAMARCA


Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA



El Deportes Tolima juega con Atlético Huila este jueves 07 de mayo a las 3:00 p.m. en el estadio Gonzálo Escobar de Cajamarca por la última fecha de la Copa Águila, el 'Vinotinto y Oro' es líder del grupo H con 8 puntos y va por la clasificación a octavos de final y ante su público espera asegurar el paso con una victoria. Un empate también clasifica al equipo 'Pijao' que no puede darse el lujo de perder pues Huila es segundo con 7 puntos, Quindío también con posibilidades es tercero con 6 puntos y Pereira es último con 5 puntos.

El 'Vinotinto y Oro entreno esta semana en la sede depotiva de la Universidad Cooperativa de Colombia realizando trabajos de recuperación y de activación muscular. Este miércoles fue la práctica de fútbol donde el director técnico Alberto Gamero dispuso en la cancha lo que podría ser el once titular ante los 'opitas'.

Juan Alejandro Mahecha podría ser el lateral por derecha en lugar de Didier Delgado, en zona de marca estarían tres hombres: Wilmar Barrios, Avimiled Rivas y Mateus Uribe que estaría suelto en el medio. Alberto Gamero va con todo y tendrá como novedad respecto al equipo que empato con Pereira la fecha pasada a Jonathan Estrada y Andrés Ibargüén en la creación, en el ataque se sostiene Héctor Acuña.

Esta semana ingresaron a Departamento Médico los jugadores Hernán Figueredo que tiene un trauma en el talón del pie, Nicolás Palacios sufrió un desgarro y esta cumpliendo con una incapacidad de 10 días, también se encuentran en recuperación Marco Pérez, Nelson Lemus, Wilfrido de la Rosa y Robin Ramírez que hace trabajos de tren superior mientras se pone a punto de la operación del pie.

El juez central del partido será Mario Herrera del Meta con la asistencia de Duverney Sánchez y Richard Ortíz del Quindío.

Nuevamente Cajamarca será el escenario de una gran fiesta futbolística con la posibilidad de ver al equipo clasificar a la siguiente fase para poder acogerlo un partido más en el estadio Gonzálo Escobar defendiendo el título ganado el año pasado.

Posible formación: Joel Silva; Juan Alejandro Mahecha, Julián Quiñones, John Valencia, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas, Mateus Uribe; Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Héctor Acuña.

Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Didier Delgado, Sleater Arroyo e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario