DEPORTES TOLIMA POR EL PASO A LA FINAL ANTE MEDELLÍN EN EL ATANASIO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 30 de mayo de 2015

DEPORTES TOLIMA POR EL PASO A LA FINAL ANTE MEDELLÍN EN EL ATANASIO


Con la información de @carlinhosrivera



El Deportes Tolima se juega el paso a la final de la Liga Águila este domingo 31 de mayo a las 5:00 p.m. en el estadio Atanasio Girardot ante Independiente Medellín en el partido de vuelta, el partido de ida que se jugo en el estadio de Techo de Bogotá termina empatado sin goles ahora el 'Vinotinto y Oro' tendrá que romper la igualdad y mantener el arco en cero en un partido decisivo.

El equipo 'Pijao' regreso el jueves a Ibagué para prepara el segundo juego de la llave semifinal, los entrenamientos fueron llevados a cabo el día viernes en el Club Berlín y este sábado en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa. Antes del viaje a la ciudad de la montaña el grupo de jugadores y el cuerpo técnico fueron despedidos por la Revolución Vinotinto Sur y varios hinchas que se agruparon para darle todo el apoyo al 'Vinotinto' en esta instancia.

Las novedades que tendrá el equipo 'Pijao' empiezan en defensa debido a que Julián Quiñones tendrá que pagar una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas, además el jugador sufrió un desgarro en el juego en Bogotá y en su lugar estará Breyner Bonilla. Se pensaba que Davinson Monsalve estaría disponible para este partido pero en su lugar fue convocado Fáiner Torijano que será suplente.

En el ataque la novedad será Isaac Arias que estará desde el vamos tomando el lugar de Héctor Acuña, Wilfrido de la Rosa también fue tenido en cuenta para esta convocatoria al igual que el volante de marca Nicolás Palacios, ambos jugadores serán alternativa en el banco.

En departamento médico sigue en recuperación el delantero Robin Ramírez que ya puede apoyar el pie luego de su operación, el delantero paraguayo ya inicio trabajos de campo con el fisioterapeuta. El volante de marca Mateus Uribe que fue sancionado cuatro fechas por la expulsión ante Huila en Armenia y no podrá jugar la final en caso que Tolima llegué.

Deportes Tolima ha encontrando el fútbol que lo tiene en semifinales viniendo de menos a más tras una clasificación heroica a los ocho primeros y una contundente victoria en la llave de cuartos de final ante Huila, ahora ante Medellín nuevamente se abre la puerta de la ilusión para conseguir el paso a la final ¡Fuerza Pijaos!

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, John Valencia, Breyner Bonilla, Danovis Banguero; Wilmar Barrios Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén e Isaac Arias.

Suplentes: Janer Serpa, Fáiner Torijano, Juan Alejandro Mahecha, Nicolás Palacios y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario