DEPORTES TOLIMA GOLEO A JAGUARES Y SE ENFRENTA A HUILA EN CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 17 de mayo de 2015

DEPORTES TOLIMA GOLEO A JAGUARES Y SE ENFRENTA A HUILA EN CUARTOS DE FINAL DE LA LIGA ÁGUILA

Foto: Tertulia Ibagué



Deportes Tolima goleo 5-0 a Jaguares por la última fecha del todos contra todos de la Liga Águila y se clasifico a los cuartos de final del torneo donde se enfrentará con Atlético Huila por un cupo a las semifinales, los goles del encuentro fueron anotados por Marco Pérez en dos oportunidades, Wilmar Barrios, Danovis Banguero e Isaac Arias que cerro la cuenta.

La primera parte para el elenco dirigido por Alberto Gamero fue complicada pues a pesar de que Tolima tenía la pelota y trataba de atacar pero las opciones de gol fueron para Jaguares, sin embargo Joel Silva convocado por la Selección de Paraguay para la Copa América fue un cerrojo y mantuvo el cero en el arco con sus intervenciones. El 'Vinotinto y Oro' tuvo opciones de pelota quieta y remates desviados de Marco Pérez, Héctor Acuña y Andrés Ibargüén.

En la parte complementaria llego la claridad para los 'Pijaos' que encontraron el gol de la apertura al minuto 57 con un cabezazo en el segundo palo de Marco Pérez, a los 72 nuevamente el chocoano se hizo presente en el marcador con un desborde de velocidad definió de gran forma ante el portero Buenaños cuando parecía que se perdía el ángulo de remate.

La segunda anotación le dio tranquilidad al 'Vinotinto y Oro' y a su hinchada que copo todas las tribunas del estadio de Techo y recibió al equipo con un mosaico en lateral norte que fue la fiesta de la Revolución. Ante un marco espectacular llego la contundencia en ataque que tanto quería el director técnico Alberto Gamero, a los 78 minutos Wilmar Barrios aprovecho un error en defensa de Jaguares y marco el tercero, Danovis Banguero a los 83 minutos marco el cuarto con un taconazo luego de un centro al corazón del área. El quinto gol del partido llego con un remate cruzado del delantero vallenato Isaac Arias que aprovecho los espacios dados por el rival para impactar la pelota.

Huila será el rival del Deportes Tolima en cuartos de final, esto se definición en el sorteo realizado luego de terminar la fecha 20 en el estadio el Campín, el 'Vinotinto y Oro' iniciará como local en Techo el próximo miércoles o jueves en horario por definir, el fin de semana será la definición de la llave en Armenia donde el conjunto 'opita' oficia de local.

El objetivo esta cumplido, la llegada a los play off del Deportes Tolima se ha dado de gran manera, con un equipo que viene en alza y pasa por un buen momento para aspirar a seguir avanzando en la Liga, ahora se viene la etapa definitiva para conseguirlo ¡Fuerza Pijaos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario