DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ EN ARMENIA EL PASO A SEMIFINALES ANTE HUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 23 de mayo de 2015

DEPORTES TOLIMA BUSCARÁ EN ARMENIA EL PASO A SEMIFINALES ANTE HUILA




El Deportes Tolima enfrenta a Atlético Huila en busca de su paso a las semifinales de la Liga Águila en el estadio Centenario de Armenia este domingo 24 de mayo a las 5:30 p.m. en el partido de ida el 'Vinotinto y Oro' gano 2-1 en Bogotá y se ha preparado durante la semana para lograr el objetivo de sellar la clasificación en la vuelta.

Luego de la victoria agonica en Techo el equipo dirigido por Alberto Gamero regreso a Ibagué para realizar sus entrenamientos en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa con la visita del Yimmi Chará que estuvo jugando el año pasado con el 'Vinotinto y Oro', el jugador también acompaño al equipo en su victoria en el partido de ida en Bogotá.

Este sábado los 'Pijaos' tuvieron su última práctica y viajaron a Armenia con una sola novedad en la convocatoria, no podrá jugar Wilmar Barrios que pagará una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas en su lugar estará Mateus Uribe que venía haciendo fila en la suplencia, por su parte Nicolás Palacios será alternativa luego de superar una lesión y reintegrarse a entrenamientos esta semana, otro que regreso a entrenamientos pero no viajo a Armenia es el delantero Wilfrido de la Rosa.

El ganador de la llave entre 'Pijaos' y 'opitas' enfrentará al ganador entre Medellín y Junior en la fase semifinal de la Liga Águila, el apoyo de la hinchada del Deportes Tolima será importante para lograr el objetivo trazado este primer semestre por ello se espera un gran acompañamiento de la afición.

El juez central del partido será Wilmar Roldán de Antioquia con la asistencia de Wilmar Navarro de Santander y José Piedrahita de Antioquia.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, John Valencia, Danovis Banguero; Mateus Uribe, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Héctor Acuña.

Suplentes: Janer Serpa, Breyner Bonilla, Juan Alejandro Mahecha, Nicolás Palacios e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario