DEPORTES TOLIMA ANTE ALIANZA PETROLERA POR UNA VICTORIA DEFINITIVA PARA ENTRAR A LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 9 de mayo de 2015

DEPORTES TOLIMA ANTE ALIANZA PETROLERA POR UNA VICTORIA DEFINITIVA PARA ENTRAR A LOS OCHO


Con la información de @carlinhosrivera



Deportes Tolima juega este domingo 10 de mayo a las 6:00 p.m. frente a Alianza Petrolera por la penúltima fecha de la Liga Águila en el estadio de Techo de Bogotá que alberga por segunda vez al 'Vinotinto y Oro' como local. Los plazos se acabaron y la victoria es necesaria para los 'Pijaos' que son novenos en la tabla de posiciones con 27 puntos y sueñan con clasificarse entre los ochos en estas dos últimas fechas, el equipo 'petrolero' es décimo sexto con 17 unidades.

La lucha de Tolima en la tabla de posiciones por la clasificación es con Millonarios que es octavo y suma 28 puntos, en séptima posición esta Nacional con 30 puntos, los mimos de Junior que es sexto. El escolta del 'Vinotinto' es Patriotas que también suma 27 puntos pero pierde la posición por diferencia de gol.

El jueves pasado el Deportes Tolima logro una clasificación emocionante a octavos de final de la Copa Águila en Cajamarca al empatar en los últimos minutos 3-3 con Atlético Huila, luego del encuentro los 'Pijaos' realizaron trabajos de recuperación en zona húmeda y la práctica de fútbol en la Universidad Cooperativa donde se definió el grupo de convocados que viajaron a Bogotá este sábado.

La novedad que tendrá el Deportes Tolima en la titular es la inclusión de John Valencia reemplazando a Davinson Monsalve que jugo en Cajamarca pero aún no se termina de recuperarse de una dolencia muscular, Marco Pérez estaría desde el vamos y no en la suplencia como sucedió ante los 'opitas'. El defensor Breyner Bonilla también es novedad en la convocatoria y estará en la suplencia.

Siguen recuperándose de lesiones el delantero Wilfrido de la Rosa, el lateral Nelson Lemus, el volante Nicolás Palacios y Robin Ramírez.

Los abonados que presenten la tarjeta inteligente en el ingreso del estadio podrán ingresar normalmente, los precios de boletería para alentar al Deportes Tolima en este partido definitivo son los siguientes:

Lateral Norte: $13.000
Oriental: $21.000
Occidental: $36.000

Los puntos de venta de Ticket Shop para comprar las boletas están ubicados en el barrio Modelia, en SAO y en las Supertiendas Olímpica (Ver puntos de venta).

El juez central del partido será Juan Pontón del Magdalena con la asistencia de Alejandro Gallego de Antioquia y Héctor Guerra del Huila.

Posible formación: Joel Silva; Juan Alejandro Mahecha; John Valencia, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Héctor Acuña.

Suplentes: Janer Serpa, Didier Delgado, Breyner Bonilla, Mateus Uribe e Isaac Arias.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario