ASÍ SE PREPARA EL DEPORTES TOLIMA PARA BUSCAR LA CLASIFICACIÓN ANTE JAGUARES - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 15 de mayo de 2015

ASÍ SE PREPARA EL DEPORTES TOLIMA PARA BUSCAR LA CLASIFICACIÓN ANTE JAGUARES

Foto: @CDTOLIMA



Deportes Tolima se prepara para lo que será su juego del próximo domingo a las 4:00 p.m. en el estadio de Techo de Bogotá donde con una victoria se clasifica a los play off de la Liga Águila. Alberto Gamero técnico del 'Vinotinto y Oro' a calificado el encuentro como el partido del semestre, luego de la clasificación agónica en la Copa Águila se espera que la hazaña se repita este domingo con un un resultado favorable.

Los 'Pijaos' han llevado a cabo sus entrenamientos en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa en el Salado y este jueves en la tarde hicieron práctica de fútbol en el municipio de Venadillo.

Este viernes el equipo entreno a doble jornada en la Universidad Cooperativa, se supo por @rinconvinotinto que Andrés Ibargüén tuvo una molestia en la última práctica de fútbol antes de viaja a Bogotá, sin embargo se espera que no sea grave para que pueda jugar el domingo.

La formación que podría utilizar Alberto Gamero sería la misma que derrotó a Alianza Petrolera la fecha pasada con Joel Silva en la puerta; Didier Delgado, Julián Quiñones, John Valencia y Danovis Banguero en la zaga; Wilmar Barris y Avimiled Rivas como volantes de marca; en el medio campo Marco Pérez, Jonathan Estrada y Andrés Ibargüén, en el ataque el paraguayo Héctor Acuña.

En otras noticias esta semana nuevamente el Deportes Tolima se da el lujo de llevar a la Copa América Chile 2015 uno de sus jugadores, se trata del portero Joel Silva que esta entre los 30 preseleccionado de la Selección de Paraguay, por su parte el volante Robinson Aponzá que no estaba a gusto con el Deportes Tolima llego a un acuerdo hoy con el gerente Ricardo Salazar y abandono la institución.

Los precios de boletería en Techo son los siguientes:

Occidental: $36.000
Oriental: $21.000
Lateral Norte: $13.000

Los puntos de venta de Ticket Shop en Bogotá están abiertos de 10:00 a.m. a 2:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. y se encuentran ubicados en los siguientes puntos:

Cra 80 B # 25 c 80 Barrio Modelia.
SAO de Suba Calle 140 # 91-19.
SAO de Chapinero Calle 63 # 18-25.
SAO de Kennedy Calle 35 Sur # 80-35.
SAO del Portal de la 80. Avenida Calle 80 # 100-52.
Súper Tienda Olímpica de Iserra 100 Carrera 38 # 97-76.
Súper Tienda Olímpica de la Calle 72 # 13-85.
Súper Tienda Olímpica de Cedritos Calle 140 # 12 B-72.

Los abonados podrán ingresar normalmente con su tarjeta inteligente, los hinchas que se desplazan de Ibagué a Bogotá pueden adquirir su boleta en el Centro Comercial Multicentro y en la sede del Club ubicado en la Carrera 4 Bis No. 34-60 barrio Cádiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario