DEPORTES TOLIMA SIN ROBIN RAMÍREZ RECIBE A ONCE CALDAS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 4 de abril de 2015

DEPORTES TOLIMA SIN ROBIN RAMÍREZ RECIBE A ONCE CALDAS




Con la información de @CDTOLIMA y @carlinhosrivera

Deportes Tolima juega ante Once Caldas por la fecha 13 de la Liga Águila este domingo 05 de abril a las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro, el equipo 'Pijao' esta obligado a ganar para regresar al grupo de los ocho, luego de la derrota ante Santa Fe en Bogotá el pasado martes en partido adelantado de la fecha 14 el 'Vinotinto y Oro' suma 18 puntos y es décimo en la tabla de posiciones. El conjunto 'blanco' es décimo cuarto con 14 puntos y no esta pasando por un buen momento debido a la partida del técnico Flavio Torres.

Este podía ser el último partido del Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro ya que se espera que inicien pronto las obras de remodelación, sin embargo la situación es incierta, a pesar de los anuncios de cierre de la Alcaldía de Ibagué el 'Vinotinto' continua usando este escenario hasta nueva orden.

El equipo 'Pijao' regreso el martes en la noche de Bogotá e inicio entrenamientos el miércoles en el estadio Manuel Murillo Toro. Durante la semana se hicieron ejercicios de recuperación por periodos de tiempo cortos y el sábado en la mañana fue la práctica de fútbol donde Alberto Gamero definió la nómina de convocados para afrontar el encuentro.

Son varias las novedades que tiene el Tolima para jugar ante Once Caldas, la primera en defensa con el regreso de Davinson Monsalve que supero dolencias musculares, el jugador nuevo Fáiner Torijano no fue convocado para este partido. En zona de marca regresa Wilmar Barrios luego de su gira por el medio oriente con la Selección Colombia en lugar de Mateus Uribe que pagará una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

El volante Nelson Lemus que estaba lesionado también se reintegro a los entrenamientos con el Deportes Tolima, pero no fue tenido en cuenta por Alberto Gamero para el juego ante el 'blanco'.

En el ataque retorna Héctor Acuña que se recupero de una dolencia muscular, el delantero uruguayo estará en lugar de Robin Ramírez que tiene una inflamación en el pie izquierdo.

En la suplencia la novedad es la convocatoria del delantero juvenil David Tapia, el delantero Isaac Arias aún sigue recuperándose de su rodilla, el jugador aún no ha sido dado de alta por el Departamento Médico a pesar de que fue inscrito para la Liga de este semestre. Aún siguen lesionados los porteros Janer Serpa y William Arias, y el volante Jonathan Estrada que podría reaparecer la próximo fecha.

Los precios de boletería son los siguientes:

Popular sur: $11.000
Nororiental: $13.000
Noroccidental: $26.000
Oriental: $21.000
Occidental general: $36.000
Occidental numerada: $51.000

El juez central del partido será Juan Gamarra de Bolívar con la asistencia de Géneco Rui Díaz de Santander y Miguel Roldán de Antioquia.

Posible formación: Joel Silva, Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Nicolás Palacios; Marco Pérez, Hernán Figueredo, Andrés Ibargüén y Héctor Acuña.

Suplentes: Jose Miguel Paz, Henry Obando, Avimiled Rivas, David Tapia y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario