DEPORTES TOLIMA EMPATO CON QUINDÍO EN CAJAMARCA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 15 de abril de 2015

DEPORTES TOLIMA EMPATO CON QUINDÍO EN CAJAMARCA

Foto: Tertulia Ibagué



Deportes Tolima empató 1-1 con Deportes Quindío en Cajamarca que por primera vez en su historia albergo un partido de fútbol profesional, incluso algunas personas lograron ver el partido desde las terrazas de su casa. El lado positivo fue para la gente que disfruto del espectáculo sin embargo se esperaba la victoria del equipo 'Pijao' que se encontró con su mejor forma en la segunda parte del partido solo alcanzando la paridad.

En el primer tiempo el equipo 'Pijao' trato de usar los costados para atacar a su rival por medio de Danovis Banguero y Didier Delgado pero con poca profundidad, por su parte Quindío busco por medio del juego aéreo sorprender a Joel Silva que se colgo del balón en todos los centros que hizo el rival; fue una primera parte sin muchas emociones.

Para la parte complementaria ingreso Wilmar Barrios por Sleater Arroyo en el 'Vinotinto y Oro', la primer anotación del partido llego al minuto 53 por medio de Jairo Roy Castillo lo cual puso en apuros al equipo 'Pijao' que necesitaba ganar para tomar ventaja en el liderato.

El empate llego en una jugada de Hernán Figueredo que finalizo Héctor Acuña venciendo al portero Julián Mesa a los 66 minutos, el equipo 'Pijao' trato de ir por la victoria pero no aprovecho el hombre menos que tuvo desde el minuto 63 con la expulsión de Jaine Barreiro el equipo 'cuyabro'.

Alberto Gamero trato de conseguir la victoria poniendo en el campo de juego a los delantaros Wilfrido de la Rosa por Avimiled Rivas y David Tapia por Hernán Figueredo, sin embargo a los 79 Wifrido de la Rosa fue expulsado del terreno de juego y dejo al Tolima con 10 hombres.

El arbitraje no dejo conforme a los jugadores del Deportes Tolima, sin embargo aún sigue pendiente la tarea de ganar, Tolima es líder del grupo H de la Copa Águila con 7 puntos seguido de Huila con 6 puntos, Quindío es tercero con 5 puntos y Pereira es colero con 4 unidades.

El próximo juego del Deportes Tolima por Copa Águila será ante Deportivo Pereira de visita el 29 de abril, ahora el estadio de Techo de Bogotá se prepara para albergar al 'Vinotinto y Oro' como local en el partido del próximo domingo 19 de abril a las 2:00 p.m. ante Deportivo Pasto por la fecha 16 de la Liga Águila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario