DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON PEREIRA Y APLAZO LA CLASIFICACIÓN PARA LA ÚLTIMA FECHA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 29 de abril de 2015

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON PEREIRA Y APLAZO LA CLASIFICACIÓN PARA LA ÚLTIMA FECHA

Foto: @ubercalidoso



Deportes Tolima empató a un gol con Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas y aplazo su clasificación para la última fecha de la Copa Águila, el 'Vinotinto y Oro' suma 8 puntos y es líder, Huila es segundo con 7 unidades, Quindío sigue con opciones de clasificar a la siguiente fase con 6 puntos, cierra el grupo Deportivo Pereira que suma 5 puntos.

Los primeros minutos del partido fueron para el equipo 'Pijao' que atacaba por derecha pero sin llegar a pisar el área, de a poco el partido se fue inclinando del lado del local que empezó a acercarse al borde del área Tolimense. En el minuto 21 Edwin Segura marco de cabeza el primer gol del encuentro ante una mala salida de Joel Silva que no cerro a tiempo la llegada.

Para la parte complementaria el 'Vinotinto y Oro' salió en busca del empate con tres cambios, Marco Pérez ingreso por Danovis Banguero, Jonathan Estrada por Fainer Torijano y Andrés Ibargüén por Sleater Arroyo.

La jugada más clara de anotar para el equipo 'Pijao' fue al minuto 65 con un remate de Marco Pérez que exigió al intervención del portero Víctor Soto, Jonathan Estrada trato de vulnerar en repetidas las ocasiones la defensa 'matecaña' que lució segura durante todo el partido.

El juez central adicionó ocho minutos al partido y esto fue aprovechado por los hombres del Deportes Tolima que marco en el último minuto el gol del empate con un centro de Marco Pérez que remató de cabeza Nicolás Palacios al fondo de las piolas.

Ahora el Deportes Tolima se prepara para afrontar dos partidos decisivos en sus aspiraciones de continuar en carrera tanto en Liga Águila como en Copa; el próximo sábado 2 de mayo a las 6:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla ante Junior se debe ganar para aspirar a un lugar en el grupo de los ocho. 

En la Copa Águila la situación es la misma, el Deportes Tolima esta obligado a ganar para pasar a octavos de final del certamen ante Atlético Huila el próximo miércoles 6 de mayo a las 3:30 p.m. en el estadio Gonzálo Escobar Bernal de Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario