DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON CORTULUÁ Y SIGUE POR FUERA DE LOS OCHO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 11 de abril de 2015

DEPORTES TOLIMA EMPATÓ CON CORTULUÁ Y SIGUE POR FUERA DE LOS OCHO

Foto: nuevoestadio.com



Deportes Tolima empató con Cortuluá en el estadio Doce de Octubre 1-1 con goles de Yonny Hinestroza para los locales y de Marco Pérez para el 'Vinotinto y Oro', los goles llegaron en los últimos quince minutos. Este marcador deja al Deportes Tolima en el noveno lugar de la tabla con 20 puntos sin terminar aún la fecha 15 que se jugará este domingo.

En la primera parte el partido fue parejo ambos equipos melodearon las áreas en busca de la apertura del marcador, Tolima lo intento en los primeros minutos con remates de Marco Pérez, Cortuluá se acerco al minuto 21 Daniel Buitrago probo los reflejos el portero Joel Silva que respondió bien, al minuto 23 Carlos Ibargüén realizo un remate directo pero Silva nuevamente evito el gol.

Carlos Borja al minuto 29 busco vencer la resistencia de Joel Silva que fue la figura del primer tiempo en el 'Vinotinto' que tuvo la jugada más clara de gol a los 39 minutos en pies de Marco Pérez que estrello un remate en el palo.

En la parte complementaria el decorado del partido cambio a los 51 minutos con una expulsión de Nicolás Palacios por agredir a Daniel Buitrago. La imprudencia del jugador dejo al Deportes Tolima con 10 hombres, Cortuluá tomo la rienda del partido pero no aprovecho la superioridad numérica, por el contrario no tenía el ritmo y hambre de gol que mostró en la parte inicial.

El partido empezó a jugarse más con físico que con ideas, así se jugo hasta el minuto 76 donde el equipo 'Pijao' se vio sorprendido con un cobro de costado a ras de piso al borde del área para Yonny Hinestroza que saco un remate libre de marca al cual Joel Silva solo le hizo vista hasta el fondo de la red.

Al Deportes Tolima le alcanzo para el empate y al minuto 84 Henry Obando puso un centro frontal al área para Marco Pérez que con un sostenido en el aire impacto de cabeza la pelota para marcar el gol del empate y vencer al portero Sebastián Britos.

El equipo 'Pijao' sigue sin ganar de visita y tendrá que no darle más espera a sumar de a tres si quiere clasificar a la siguiente fase de la Liga Águila a falta de cinco fechas para terminar la competición.

El próximo juego del Deportes Tolima será ante Deportivo Pasto en estadio por definir, las ciudades con mayor opción para albergar al equipo mientras se remodela el estadio Manuel Murillo Toro son Bogotá y Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario