DEPORTES TOLIMA COMO LOCAL EN TECHO RECIBE A DEPORTIVO PASTO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 18 de abril de 2015

DEPORTES TOLIMA COMO LOCAL EN TECHO RECIBE A DEPORTIVO PASTO


Con la información de @carlinhosrivera



Deportes Tolima enfrenta a Deportivo Pasto este domingo 19 de abril a las 2:00 p.m. en el estadio de Techo de Bogotá por la fecha 16 de la Liga Águila, el 'Vinotinto y Oro' vuelve a jugar en la Capital del país luego de la Copa Libertadores de 1983 donde el 'Vinotinto' fue local en el Campín.

La hinchada que vive en Bogotá pidió que el equipo 'Pijao' jugará en esta ciudad mientras se remodela el estadio Manuel Murillo Toro y ahora ha llegado la oportunidad de acompañar al 'Vinotinto' cuando más lo necesita, luego de cinco fechas sin ganar Tolima ocupa el décimo lugar con 20 puntos y esta a cinco unidades de Nacional que es el octavo, la lucha por un lugar en los play off esta llegando a su recta final y una victoria es necesaria para Alberto Gamero y el grupo de jugadores.

Deportivo Pasto es colero con 6 puntos y no pasa por un buen momento por ello el llamado a sumar los tres puntos es el Deportes Tolima que necesita acercarse esta fecha al grupo de los ocho primeros de la Liga Águila.

Para afrontar su primer partido en Techo el Deportes Tolima tendrá novedades en la titular, ante la ausencia de Nicolás Palacios por la expulsión ante Cortuluá en la fecha 15 estará Wilmar Barrios, Andrés Ibargüén que venía recuperándose de una dolencia en un tobillo será suplente dándole lugar a Hernán Figueredo en el medio campo. En el ataque continua Marco Pérez junto a Héctor Acuña con la obligación de reemplazar de buena manera a Robin Ramírez que no estará en lo que queda del semestre por lesión.

Los precios de boletería anunciados por el Club son los siguientes:

Lateral Norte: $12.000
Oriental: $20.000
Occidentales: $35.000

Los abonados pueden ingresar normalmente con su tarjeta inteligente al estadio de Techo.

El juez central del partido será Julián Mejía de Norte de Santander con la asistencia de Wilson Berrío y Juan Vaca de Bogotá.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Davinson Monsalve, Julián Quiñones, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Hernán Figueredo, Jonathan Estrada; Marco Pérez y Héctor Acuña.

Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Avimiled Rivas, Andrés Ibargüén y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario