DEPORTES TOLIMA BUSCA ENTRAR A LOS OCHO EN SU VISITA A UNIATÓNOMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 25 de abril de 2015

DEPORTES TOLIMA BUSCA ENTRAR A LOS OCHO EN SU VISITA A UNIATÓNOMA




Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima enfrenta a Uniatónoma este domingo 26 de abril a las 8:00 p.m. en el estadio Metropolitano de Barranquilla por la fecha 17 de la Liga Águila. El equipo 'Pijao' viene de ganar en Techo ante Pasto y esta ubicado en la novena posición con 23 puntos, a tres unidades de Nacional que es octavo. El conjunto universitario es antepenúltimo en la tabla con 18 puntos y lucha por salir del descenso.

El 'Vinotinto y Oro' realizo su práctica de fútbol en el Club Campestre el jueves pasado y el viernes en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa realizo su último entrenamiento realizando trabajos de activación muscular y de espacio reducido, durante la semana también se intensifico el trabajo en definición.

A las prácticas se unió esta semana el delantero Isaac Arias que venía recuperándose hace más de un año de una lesión de rodilla, los jugadores que siguen en proceso de recuperación son el portero William Arias, el volante Juan Alejandro Mahecha y el delantero Robin Ramírez.

Las novedades en la formación titular, en zona de marca estará Wilmar Barrios junto a Avimiled Rivas en lugar de Mateus Uribe que sufrió un desgarro en el gemelo medial de la pierna izquierda y Nicolás Palacios que cumple su segunda fecha de sanción. En el mediocampo Andrés Ibargüén retoma la titularidad tomando el lugar de Hernán Figueredo que será suplente al igual que Héctor Acuña que le da paso en el ataque a Wilfrido de la Rosa.

El director técnico Alberto Gamero le ha dado la confianza a los hombres que le dieron la solución en el ataque ante Pasto, Andrés Ibargüén y Wilfrido de la Rosa, por las posiciones en la tabla y las aspiraciones de clasificación el 'Vinotinto y Oro' es el llamado a marcar la diferencia en el encuentro.

El juez central del partido será Nicolás Gallo de Caldas con la asistencia de Humberto Clavijo del Meta y Rubén García de Norte de Santander.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Davinson Monsalve, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Avimiled Rivas; Jonathan Estrada, Andrés Ibargüen, Marco Pérez y Wilfrido de la Rosa.

Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Hernán Figueredo, Héctor Acuña y David Tapia.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario