CON INGRESO GRATIS SE ESTRENA EL DEPORTES TOLIMA EN CAJAMARCA ANTE QUINDÍO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 14 de abril de 2015

CON INGRESO GRATIS SE ESTRENA EL DEPORTES TOLIMA EN CAJAMARCA ANTE QUINDÍO




Con la información de @rinconvinotinto y @DptesRCNIbague

Deportes Tolima juega su primer partido como local en Cajamarca este miércoles 15 de abril a las 3:30 p.m. por la cuarta fecha de la Copa Águila, este será el primer partido de fútbol profesional que se juegue en este municipio y el ingreso será completamente gratis, un total de 1.300 boletas serán repartidas entre los habitantes de Cajamarca. Las personas que quieren usar su abono podrán ingresar a la tribuna de occidental y tendrá que ir a la sede del Club en Cadíz para reclamar la boleta.

El 'Vinotinto y Oro' suma 6 puntos y es líder del grupo H mientras que los quindianos son terceros con 4 unidades, una victoria para el equipo de Ibagué sería un gran paso hacia la clasificación. 

Los jugadores dirigidos por Alberto Gamero han llevado a cabo sus entrenamientos en lo que va de la semana en el Club Campestre y en la sede deportiva de la Universidad Cooperativa de Colombia.

El equipo tendrá novedades en defensa con el regreso de Breyner Bonilla y Danovis Banguero, en zona de marca reaparece Avimiled Rivas y en la creación estará el uruguayo Hernán Figueredo junto al juvenil Sleater Arroyo. Alberto Gamero mantendrá el sistema de juego con cuatro jugadores en el fondo, cuatro volantes y dos delanteros.

En el banco de suplentes la novedades son el regreso del portero Janer Serpa luego sufrir dolencias musculares y la convocatoria del delantero juvenil David Tapia que ya debuto en Liga Águila en el último partido del equipo 'Pijao' en Ibagué ante Once Caldas.

La Revolución Vinotinto Sur tiene un tour con un total de 80 cupos que ya están siendo solicitados por los viajeros, el costo del tour es de 10 mil pesos e incluye la boleta de ingreso. Para mayor información sobre la excursión llame a los números 3116007066 y 3116998999.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Breyner Bonilla, Danovis Banguero; Mateus Uribe, Avimiled Rivas, Hernán Figuerdo, Sleater Arroyo; Héctor Acuña y Marco Pérez.

Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Wilmar Barrios, Wilfrido de la Rosa y David Tapia.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario