CAJAMARCA FUE CONFIRMADA COMO SEDE DEL DEPORTES TOLIMA PARA LA COPA ÁGUILA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 11 de abril de 2015

CAJAMARCA FUE CONFIRMADA COMO SEDE DEL DEPORTES TOLIMA PARA LA COPA ÁGUILA

Foto: @LaCarinosa1420



Deportes Tolima confirmo por medio de su cuenta oficial en Twitter al municipio de Cajamarca como su nueva sede para jugar los partidos de local de la Copa Águila: "El Club Deportes Tolima y la Dimayor confirman que el estadio Gonzálo Escobar es la nueva sede del equipo Pijao para jugar la Copa Águila".

El estadio Gonzálo Escobar tiene una capacidad de 2 mil espectadores, tiene una vía de acceso y se debe parquear en los sectores aledaños ya que no tiene parqueadero. El próximo juego del Deportes Tolima en este estadio será ante Deportes Quindío el próximo miércoles a las 3:30 p.m.

Luego de visitar al Pereira el 29 de abril, el equipo 'Pijao' volverá a Cajamarca el 6 de mayo para jugar como local ante Huila. En la Copa Águila Tolima es líder del grupo F con seis puntos en tres juegos producto de dos victorias y una derrota.

Para albergar la Liga Águila las directivas vienen adelantando gestiones para que el 'Vinotinto y Oro' juegue en el estadio de Techo de Bogotá, pero hay un inconveniente con las pólizas de seguro que requiere un partido de fútbol profesional. Gabriel Camargo espera que la Capital del país acoja al equipo, si el martes que viene aún no se confirma a Bogotá como nueva sede el equipo podría jugar en Armenia.

Recordemos que el Deportes Tolima busca sede debido al cierre del estadio Manuel Murillo Toro por obrar de remodelación que están programadas para ser terminadas en el mes de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario