Social

miércoles, 4 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA LE GANO A HUILA EN NEIVA Y LIDERA EL GRUPO H DE LA COPA ÁGUILA

Foto: Opanoticias

Deportes Tolima derrotó a Atlético Huila en Neiva 2-0 y es único líder del grupo H con seis puntos transcurridas dos fechas de la Copa Águila. Los goles del 'Vinotinto y Oro' fueron marcados por Marco Pérez y Héctor Acuña.

El primer tiempo inicio con el dominio de la pelota por parte de los 'opitas' pero no puedieron penetrar con claridad al área de Tolima que uso como recurso el contragolpe, a los 8 minutos Héctor Acuña exigió al portero Abella que atajo su remate.

En una jugada discutida Angulo de Huila bajo la pelota con supuesta mano y anoto, el juez invalido la acción, luego de la jugada los minutos empezaron a pasar con el mismo ritmo, los 'opitas' tenían la pelota tratando de ingresar a campo 'Pijao' sin éxito quedando expuestos al contragolpe, fue así como al minuto 18 Marco Pérez eludió al defensa Diego Amaya y marco el primer gol del partido con un remate cruzado.

Al minuto 30 los equipos tuvieron que hidratarse debido a las altas temperaturas de la tarde en Neiva, los jugadores mermaron sus fuerzas en los minutos restantes y se fueron al descanso.

En la parte complementaria Tolima se fue a la carga, nuevamente Héctor Acuña rematando a portería de Abella que atajo la pelota, luego fue el Huila el que tuvo opciones de pelota quieta, la más clara a los 88 minutos con un remate de Elacio Córdoba que Joel Silva mando al tiro de esquina. Wilfrido de la Rosa tuvo una mano a mano con el portero Abella que no pudo concretar.

Al término del partido Héctor Acuña tuvo el premio en su búsqueda de la red marcando el 2-0 gracias a un error defensivo que dejo sin respuesta al portero Abella.

El Deportes Tolima se prepara para enfrentar a Patriotas en Tunja por la octava fecha de la Liga Águila el próximo domingo a las 8:00 p.m. por Copa Águila el próximo juego será en Armenia ante Quindío el 18 de marzo y en horario por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario