EL DEFENSA FAINER TORIJANO ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 26 de marzo de 2015

EL DEFENSA FAINER TORIJANO ES NUEVO JUGADOR DEL DEPORTES TOLIMA


Con la información de @CDTOLIMA

El defensa central Fainer Torijano es nuevo jugador del Deportes Tolima, el jugador se unirá esta tarde a los trabajos con el equipo luego de presentar los exámenes médicos. El jugador llega en condición de préstamo por un año.

Fainer nació en Cali, tiene 26 años, pesa 78 kg y mide 1.82 m debuto en el desaparecido Centauros de Villavicencio en el 2009, en el 2010 jugo para el Deportes Quindío, en el 2013 es transferido al Deportivo Cali y en este año llego al 'Vinotinto y Oro'.

Con la contratación de Fainer Torijano Tolima concreta la búsqueda de un defensor central que tenía pendiente desde la pretemporada de este año y que se hacia necesaria debido a las lesiones permanentes de Davinson Monsalve, Breyner Bonilla y John Valencia.

"Venía de pelear mis derechos como trabajador con el Deportes Quindío por mis derechos deportivos y gracias a Dios me abre la puerta esta institución. Tolima es una institución sería que siempre esta en finales y luchando en los primeros lugares, siempre que venía jugar en Ibagué es una plaza muy difícil, Tolima es un equipo grande" dijo Fainer Torijano para el programa Los Dueños del Balón de la Cariñosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario