DEPORTES TOLIMA VISITA A PATRIOTAS CON EL REGRESO DE JONATHAN ESTRADA - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 7 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA VISITA A PATRIOTAS CON EL REGRESO DE JONATHAN ESTRADA


Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima visita a Patriotas en el estadio la Independencia de Tunja este domingo 08 de marzo a las 8;00 p.m. por la octava fecha de la Liga Águila, el 'Vinotinto y Oro' no quiere perderle el paso al grupo de los ocho, suma 13 puntos en la tabla y desea mantenerse en zona de clasificación mientras que los boyacenses suman 10 unidades y quieren apretar la tabla de posiciones.

Luego de la victoria en Neiva 2-0 ante Huila por Copa Águila el equipo 'Pijao' entreno en el estadio Manuel Murillo Toro y el viernes visitaron el municipio de Venadillo, Alberto Gamero profundizo en aspectos técnico tácticos, además los jugadores realizaron trabajos de recuperación para bajar las cargas.

La novedad para enfrentar a Patriotas es el regreso a la titular del volante Jonathan Estrada que supero una molestia muscular en el muslo izquierdo que lo tuvo por fuera en los partidos ante Millonarios y Equidad, Juan Alejandro Mahecha que hizo parte de los trabajos técnico tácticos mostró una gran evolución en su recuperación durante la semana pero no fue convocado para el partido.

Se supo por el RincondelVinotinto.com que la lesión que viene aquejando al zaguero Davinson Monsalve es una pubalgia, el jugador lleva varias fechas sin jugar y se pierde el partido ante el equipo 'acerero', Breyner Bonilla estará ocupando su lugar. Avimiled Rivas que pago una fecha de sanción ante Equidad regreso a la convocatoria y estará en el banco de suplentes.

Hernán Figueredo que venía jugando de titular debido a la lesión de Jonathan Estrada estará en el banco, el delantero Wilfrido de la Rosa no fue convocado para viajar a Tunja.

El 'Vinotinto y Oro' ha mostrado un fútbol con buen planteamiento defensivo y explosión con velocidad en el contragolpe, además de la buena administración del balón, además el equipo realizo su pretemporada en Tunja y varios municipios de Boyacá por lo cual se espera que los jugadores respondan a las exigencias de la altura.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Breyner Bonilla, Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüén y Robin Ramírez.

Suplentes: Janer Serpa, John Valencia, Avimiled Rivas, Hernán Figueredo y Héctor Acuña.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario