DEPORTES TOLIMA CON BAJAS EN LA TITULAR VISITA A ÁGUILAS DORADAS EN RIONEGRO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 21 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA CON BAJAS EN LA TITULAR VISITA A ÁGUILAS DORADAS EN RIONEGRO


Con la información de @CDTOLIMA, @carlnhosrivera y @rinconvinotinto

Deportes Tolima visita a Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro por la undécima fecha de la Liga Águila, el 'Vinotinto y Oro' es tercero de la tabla con 17 puntos y quiere sumar de visita para mantenerse en los primeros lugares de la tabla. Las Águilas que ya no jugarán más en Pereira tienen 12 puntos y ocupan la casilla 14 del tablero de posiciones.

El equipo 'Pijao' esta semana ha tenido varias sorpresas, la primera es el cierre del estadio Manuel Murillo Toro en el cual realizo sus últimos entrenamientos, ahora Gabriel Camargo se encuentra definiendo en que ciudad jugará lo que queda de la Liga Águila y la Copa Águila. Ha este imprevisto se suma la lesión de Jonathan Estrada, el volante tiene un desgarro en la pierna izquierda que lo tendrá al menos un mes sin jugar.

Son varios los jugadores lesionados en el 'Vinotinto', este es el caso de los porteros Janer Serpa que tiene molestias musculares y William Arias que aún le restan 20 días de recuperación de su rodilla derecha. El defensor Davinson Monsalve tiene problemas musculares y estará 20 días sin jugar y el volante de marca Juan Alejandro Mahecha estará sin jugar un mes debido a un resentimiento en el posterior de su pierna derecha. El delantero Héctor Acuña se recupera de un desgarro en el muslo de su pierna derecha, Marco Pérez estará una semana sin jugar por molestias en la rodilla derecha y el lateral Nelson Lemus que estará nueve días sin jugar debido a un esguince en el cuello de su pie izquierdo.

El último entrenamiento del equipo 'Pijao' fue en el Club Berlín, con el panorama de lesiones Alberto Gamero podría jugar con tres volantes de marca Nicolás Palacios, Matheus Uribe y Wilmar Barrios que es novedad en la convocatoria de José Pékerman para los juegos de la Selección Colombia ante Bahrein y Kuwait.

Didier Delgado jugaría como volante de creación junto a Andrés Ibargüén y el goleador Robin Ramírez en punta. En la suplencia se destaca el portero Jose Miguel Paz y Wilfrido de la Rosa que espera su oportunidad para reencontrarse con el gol.

Posible: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Breyner Bonilla, Danovis Banguero; Nicolás Palacios, Matheus Uribe, Wilmar Barrios; Didier Delgado, Andrés Ibargüen y Robin Ramírez.

Suplentes: José Miguel Paz; Avimiled Rivas, Hernán Figueredo, Robinson Aponzá y Wilfrido De La Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario