DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A HUILA CON DOBLETE DE ROBIN RAMÍREZ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 15 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA VENCIÓ A HUILA CON DOBLETE DE ROBIN RAMÍREZ


Deportes Tolima derrotó a Atlético Huila 3-1 y ascendió al tercer puesto de la Liga Águila transcurridas 10 fechas, los goles fueron anotados por Breyner Bonilla y Robin Ramírez que marco doblete que lo deja como el actual goleador de la Liga con 7 anotaciones. El 'Vinotinto y Oro' acumula durante este año tres partidos ante los 'opitas' sin perder.

En la primera parte Tolima domino las acciones y fue el que más propuso en ataque, Jonathan Estrada fue el eje de las acciones en el área rival. El primero para el 'Vinotinto' llego a los 26 minutos tras un cobro de tiro de esquina Andrés Ibargüén sirvió de pivote para Breyner Bonilla que la mando al fondo de la red con el pecho.

Al minuto 38 llego el segundo gol por medio de Robin Ramírez que definió de gran manera entre las piernas del arquero Da Silva con la asistencia de Jonathan Estrada, el volante del equipo 'Pijao' tuvo varias opciones de gol que pasaron cerca del pórtico de Huila. Terminando el primer tiempo Marcelo Bergese descontó el marcador con un derechazo tremendo desde fuera del área.

La parte complementaria inicio con la presencia de Wilmar Barrios en el campo de juego en lugar de Marco Pérez en el Deportes Tolima; los primeros minutos tuvieron muchas faltas hasta el minuto 68 en un contragolpe espectacular. La jugada la inició Andrés Ibargüen con un pase para Jonathan Estrada, este se la devuelve y el volante por izquierda hizo el pase de la muerte para Robin Ramírez que marco el 3-1 con el arco a su disposición.

Los 'opitas' trataron de llegar al descuento usando como arma los cobros de tiro de esquina, Alberto Gamero le dio paso a Avimiled Rivas al minuto 80 en reemplazo de Andrés Ibargüén, Hernán Figueredo ingreso al minuto 85 por Didier Delgado.

Jonathan Estrada salió lesionado al final del juego al parecer por un tirón en la pierna izquierda, se espera el parte médico para determinar cual es la lesión y el tiempo de recuperación.

El próximo juego del Deportes Tolima por Liga Águila será en Pereira ante Águilas Doradas el fin de semana, ahora el equipo 'Pijao' se prepara para visitar el próximo jueves 19 de marzo a las 3:30 p.m. a Deportes Quindío por la tercera fecha de la Copa Águila, Tolima es líder del grupo F con 6 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario