DEPORTES TOLIMA TIENE LA NECESIDAD DE SUMAR EN SU VISITA A SANTA FE - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

martes, 31 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA TIENE LA NECESIDAD DE SUMAR EN SU VISITA A SANTA FE




Con la información de elrincondelvinotinto.com

Deportes Tolima juega este martes 31 de marzo a las 8:00 p.m. frente a Independiente Santa Fe en el estadio el Campín de Bogotá en partido adelantado de la fecha 14 de la Liga Águila, el 'Vinotinto y Oro' aún no logra sumar de visitante y se encuentra en el décimo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, el conjunto 'cardenal' es cuarto con 21 unidades.

Luego de la derrota 2-0 ante Nacional en Medellín donde el Deportes Tolima no pudo contar con gran parte de su nómina titular por lesión, el equipo regreso a Ibagué para entrenar en el estadio Manuel Murillo Toro donde realizo trabajos de recuperación activa y repaso aspectos tácticos.

El equipo 'Pijao' viajo el lunes en horas de la tarde a la ciudad de Bogotá con la necesidad de sumar de visitante y para volver a los primeros lugares de la Liga Águila, pues en seis partidos registra tres derrotas y tres empates, por ello una victoria es necesaria.

Las novedad en la titular sería la inclusión del defensa Fáiner Torijano que llego el jueves pasado a Ibagué como nuevo jugador del Deportes Tolima, Nicolás Palacios que venía jugando como central podría regresar a la zona de volantes junto a Mateus Uribe que se salvo de la sanción esta fecha por acumulación de tarjetas amarillas debido a que Wilmar Barrios fue convocado a la Selección Colombia para los partidos ante Bahrein y Kuwait donde el jugador no fue tenido en cuenta por José Pékerman.

Nicolás Palacios también podría jugar como cabeza de área dejando más adelante en la marca a Avimiled Rivas con Mateus Uribe, siendo este el caso Hernán Figueredo iría al banco de suplentes. Marco Pérez que reapareció el partido pasado ante Nacional luego de un problema de rodilla también podría estar desde el vamos.

El juez central del partido será Imer Machado con la asistencia de Paolo Benítez de Santander y Dionisio Ruiz de Córdoba .

La tribuna asignada para los hinchas del Deportes Tolima es lateral norte con un costo de $30.000 pesos.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Julián Quiñones, Fáiner Torijano, Danovis Banguero; Nicolás Palacios, Mateus Uribe, Avimiled Rivas; Marco Pérez, Andrés Ibarguen y Robin Ramírez.

Suplentes: José Miguel Paz, Daladier Chávez, Didier Delgado, Hernán Figueredo y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario