DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON QUINDÍO EN ARMENIA PERO SIGUE LÍDER DEL GRUPO H - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 19 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON QUINDÍO EN ARMENIA PERO SIGUE LÍDER DEL GRUPO H

Foto: @darwinmsud

El primer gol del encuentro llego al minuto uno tras un centro de Duvan Mejía que impacto de cabeza Gustavo Torres para marcar el 1-0 a favor de los 'cuyabros'. A los 15 minutos Wilfrido de la Rosa desperedicio el empate para el Deportes Tolima, a los 21 minutos Omar Albornoz se equivoco y permitió Duvan Mejía hiciera un globito que exigió la respuesta del portero Joel Silva para evitar la caída de su arco.

Fue un primer tiempo pobre para el Deportes Tolima que le dio la iniciativa al Deportes Quindío que tuvo varios remates desviados, el juego no fue constante y estuvo interrumpido por las faltas.

En la parte complementaria Alberto Gamero hizo cambios con el fin de buscar el empate, ingreso Julián Quiñones por Breyner Bonilla en la defensa y Mateus Uribe por Wilmar Barrios en zona de contención.

A los 48 minutos Sleater Arroyo se perdió el empate para el equipo 'Pijao' con un remate de cabeza que se fue desviado, Mateus Uribe también tuvo un remate que paso cerca del palo derecho.

Joel Silva saco al tiro de esquina un remate de Luis Mosquera a los 61 minutos, un minuto más tarde Mario García anoto de cabeza el segundo gol luego que se levanto el cobro de esquina.

Alberto Gamero se fue con toda al ataque para buscar goles para el Deportes Tolima y le dio paso Didier Delgado por Robinson Aponzá, aunque el gol desanimo un poco a los jugadores del 'Vinotinto' a los 67 minutos Omar Albornoz se descolgo por izquierda y metió un centro que Hernán Figueredo mando al fondo de la red para marcar el descuento.

Tolima se fue a la carga y busco el empate, Sleater Arroyo se lo perdió luego de un pase de Mateus Uribe pero saco un remate muy debil a las manos de Eduardo Blandón.

Deportes Tolima sigue líder del grupo H en la Copa Águila con 6 puntos, el segundo es Pereira con 4 puntos, Quindío suma 4 puntos y Huila 3 puntos.

El próximo partido del Deportes Tolima por la cuarta fecha de la Copa Águila será ante Deportes Quindío de local en estadio por definir el 15 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario