Social

domingo, 8 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA PERDIÓ CON PATRIOTAS EN TUNJA PERO SIGUE ENTRE LOS OCHO

Foto: ElNuevoDía.com.co

Deportes Tolima perdió 1-0 con Patriotas en Tunja por la octava fecha de la Liga Águila, este resultado deja al 'Vinotinto' en el séptimo lugar de la tabla con 13 puntos y en zona de clasificación. El único gol del partido lo marco Carlos Rivas.

En la primera parte Tolima trato de tener la iniciativa, al minuto 9 Jonathan Estrada cobro un tiro libre que fue atajado por el portero Juan Castillo y un minuto después en un contragolpe Carlos Rivas saco un remate cruzado que no pudo ser controlado por Joel Silva para decretar el 1-0.

Luego del gol el 'Vinotinto y Oro' perdió ritmo y velocidad de juego, esto fue aprovechado por los 'acereros' que controlaron las jugadas de ataque. Robin Ramírez marco un gol pero fue anulado por el línea debido a un apretado fuera de lugar al minuto 31, Andrés Ibargüén intento empatar con un remate a ras de piso que controlo el portero Castillo a los 33 minutos.

En la parte complementaria la figura fue el portero Joel Silva que salvo al equipo 'Pijao' de recibir más goles, la primer intervención fue al minuto 56 mandando al tiro de esquina un remate de Carlos Rentería, dos minutos más tarde Silva atajo un disparo de Carlos Rivas y a los 65' el portero paraguayo ahogo el grito de gol de Raúl Loaiza.

Después del minuto 70 ingreso en el Deportes Tolima Avimiled Rivas por Mateus Uribe y Héctor Acuña por Andrés Ibargüén, a los 81 minutos Hernán Figueredo entro por Robin Ramírez, sin embargo los cambios no fueron suficientes para empatar un partido donde el 'Vinotinto' no fue contundente en ataque y permitió que el rival llevará las riendas.

Wilmar Barrios del Deportes Tolima fue expulsado del partido por doble amarilla al minuto 72, Harold Rivera de Patriotas también vio la tarjeta roja en tiempo de adición.

El próximo juego del 'Vinotinto y Oro' por Liga Águila será el miércoles 11 de marzo a las 6:00 p.m. frente a Cúcuta Deportivo en calidad de visitante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario