DEPORTES TOLIMA EMPATO SIN GOLES ANTE ÁGUILAS DORADAS EN UN PARTIDO POCO ATRACTIVO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

domingo, 22 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA EMPATO SIN GOLES ANTE ÁGUILAS DORADAS EN UN PARTIDO POCO ATRACTIVO

Foto: ElNuevodía.com.co

Deportes Tolima empato sin goles con Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro por la undécima fecha de la Liga Águila, el partido resulto poco atractivo debido a la cancha sintética a la cual tuvieron que adaptarse ambos equipos, además de la poca propuesta en ataque de ambas escuadras. El empate deja al 'Vinotinto y Oro' con 18 puntos en la quinta posición de la tabla.

En la primera parte el equipo 'Pijao' monto un bloque de tres volantes de marca con Mateus Uribe, Nicolás Palacios y Wilmar Barrios que fue el capitán del equipo. El juego se disputo en la mitad del campo, Águilas Doradas trataba de pisar el terreno del equipo Tolimense que recuperaba la pelota pero no encontraba conexión con los delanteros debido a la falta de un conductor, se noto la ausencia de Jonathan Estrada que se encuentra lesionado y estará un me sin jugar.

En el complemento el partido no cambio mucho, el técnico Alberto Gamero preparo un partido cerrado en el medio campo y consiguió sacar el arco en cero, la única acción de riesgo en el cotejo fue una atajada de Joel Silva ante un remate de Edison Palomino.

En los últimos 15 minutos Alberto Gamero hizo los tres cambios dandole paso a Avimiled Rivas por Mateus Uribe, Hernán Figueredo por Didier Delgado y Robinson Aponzá por Andrés Ibargüén.

En tiempo de adición Águilas Doradas anoto un gol luego de un cobro de tiro libre pero el juez de línea invalido la acción ya que un jugador del equipo local ataco la pelota con la mano antes del remate de Johan Fano.

El próximo partido del Deportes Tolima por Liga Águila será ante Atlético Nacional en Medellín el próximo sábado 28 de marzo a las 8:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario