DEPORTES TOLIMA ANTE ATLÉTICO HUILA PRIMER CLÁSICO DEL AÑO EN IBAGUÉ - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

sábado, 14 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA ANTE ATLÉTICO HUILA PRIMER CLÁSICO DEL AÑO EN IBAGUÉ


Con la información de @CDTOLIMA y ElRincondelVinotinto.com

Deportes Tolima recibe la visita de Atlético Huila hoy sábado 14 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro por la décima fecha de la Liga Águila, el 'Vinotinto y Oro' es sexto con 14 puntos, mientras que los 'opitas' son quintos con 15 unidades. Es la primera vez que este año el 'Clásico del Tolima Grande' se juega en Ibagué, pues ambos rivales ya se han visto las caras en Neiva por la quinta fecha de la Liga done el partido termino en empate (1-1) y por Copa Águila con una victoria (2-0) favorable a Tolima.

Luego de obtener un punto en Cúcuta el equipo 'Pijao' regreso a Ibagué, descanso el jueves y el viernes hizo una sola práctica en el estadio Manuel Murillo con trabajos en espacio reducido y de activación muscular. En el partido ante los 'motilones' llegaron varios jugadores lesionados, es el caso de Nelson Lemus que ufrió un esguince grado dos en el cuello de su pie izquierdo y Juan Alejandro Mahecha que recayo en una lesión muscular.

Los porteros Janer Serpa que tiene problemas musculares y William Arias que se recupera de una lesión en la rodilla derecha no podrán estar como suplentes, para la posición fue convocado el juvenil José Miguel Paz, tampoco podrá jugar el defensa John Valencia que registra una lesión muscular en el posterior de su pierna derecha.

El técnico Alberto Gamero podrá contar para este partido con el regreso del defensa Julián Quiñones que pago una fecha de sanción al igual que el volante Wilmar Barrios, Marco Pérez se recupero de una molestia en su rodilla derecha y estará desde el vamos.

El Deportes Tolima no quiere pederle la pista la grupo de los ocho, en la mitad del campeonato sumar ante Huila será importante con el acompañamiento de toda la afición el 'Vinotinto y Oro' luchará por entrar a los play off.

Los precios de boletería para ingresar al encuentro son los siguientes:

Popular sur: $11.000
Oriental: $21.000
Occidental general: $36.000
Occidental numerada: $51.000
Nororiental: $13.000

El juez central del encuentro será Jorge Sierra de la Guajirá con la asistencia de Humberto Clavijo del Meta y Elkín Echavarría de Antioquia.

Posible formación: Joel Silva; Didier Delgado, Julián Quiñones, Breyner Bonilla y Danovis Banguero; Wilmar Barrios, Matheus Uribe; Marco Pérez, Jonathan Estrada, Andrés Ibargüen y Robín Ramírez.

Suplentes: José Miguel Paz, Avimiled Rivas, Hernán Figueredo, Héctor Acuña y Wilfrido de la Rosa.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario