DEPORTES TOLIMA DEFIENDE EL LIDERATO DE LA COPA ÁGUILA DE VISITA ANTE QUINDÍO - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

miércoles, 18 de marzo de 2015

DEPORTES TOLIMA DEFIENDE EL LIDERATO DE LA COPA ÁGUILA DE VISITA ANTE QUINDÍO


Con la información de @carlinhosrivera y @CDTOLIMA

Deportes Tolima visita a Deportes Quindío este jueves 19 de marzo a las 3:00 p.m. en el estadio Centenario de Armenia por la tercera fecha de la Copa Águila, el 'Vinotinto y Oro' es líder del grupo H con 6 puntos luego de derrotar a Pereira y a Huila.

Ha sido una semana llena de sorpresas para el Deportes Tolima que busca sede para jugar hasta el mes de septiembre debido al cierre del estadio Manuel Murillo Toro que será remodelado. El momento deportivo que vive el equipo es importante por ello Gabriel Camargo y Alberto Gamero están definiendo una sede donde el equipo se sostenga en los primeros lugares y sea acompañado por su afición.

El equipo ha realizado sus últimos entrenamientos en el Manuel Murillo Toro que será cerrado el viernes, la práctica de fútbol se llevo a cabo el martes pasado en horas de la mañana y este miércoles realizo su última sesión de entrenamiento y viajo a Armenia a las 2:00 p.m.

Para el pórtico, nuevamente irán Joel Silva en la titular y José Miguel Paz será suplente el juvenil aguarda por su debut defendiendo la 'Vinotinto y Oro', reaparece Nicolás Palacios luego de una lesión en un dedo de sus manos haciendo pareja de centrales con Breyner Bonilla que viene de anotar ante Huila por Liga Postobón.

En zona de volantes regresa luego de una lesión muscular Robinson Aponzá, también será la oportunidad para el juvenil Sleater Arroyo que estará desde el vamos en el ataque junto a Wilfrido de la Rosa, esto debido a que el paraguayo Héctor Acuña sufre un desgarro en su pierna derecha.

El 'Vinotinto y Oro' sufre una oleada de lesiones en departamento médico se encuentran Jonathan Estrada, Juan Alejandro Mahecha, Nelson Lemus, John Valencia, Davinson Monsalve, Marco Pérez y los ya mencionados Janer Serpa y William Arias.

El juez central del partido será Mario Herrera del Meta con la asistencia de Javier Zemanate del Huila y Rigoberto Ortegón del Quindío.

Posible formación: Joel Silva; Henry Obando, Breyner Bonilla, Nicolás Palacios, Omar Albornoz; Avimiled Rivas, Wilmar Barrios; Robinson Aponzá, Hernán Figueredo, Sleater Arroyo y Wilfrido de la Rosa.

Suplentes: José Miguel Paz, Julián Quiñones, Danovis Banguero, Didier Delgado y Mateus Uribe.

D.T. Alberto Gamero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario