DEPORTES TOLIMA SUMO UNA NUEVA DERROTA EN LIGA ÁGUILA ANTE MEDELLÍN - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

viernes, 13 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA SUMO UNA NUEVA DERROTA EN LIGA ÁGUILA ANTE MEDELLÍN


Deportes Tolima perdió 2-1 en casa ante Independiente Medellín y dejo escapar tres puntos, el 'Vinotinto y Oro' suma una victoria y dos derrotas que lo dejan con tres puntos en la posición 13 del tablero de posiciones.

El partido en el estadio Manuel Murillo Toro fue emotivo y con acción en ambas áreas, los porteros paraguayos Joel Silva y Antony Silva fueron protagonistas atajando varias opciones de gol. El primero en acercarse fue el 'rojo' antioqueño en el minuto 15 con un remate de Juan David Pérez que Joel Silva tapo dando rebote, el golero 'Pijao' logro quedarse con la pelota en doble jugada donde le gano el balón a Juan Fernando Caicedo.

En el minuto 20 Deportes Tolima tuvo la primer opción a su favor para abrir el marcador con un centro de Didier Delgado que rechazo el portero Antony Silva, Robin Ramírez llego a la pelota pero su remate se fue desviado cuando el guardameta estaba vencido.

El gol del 'Vinotinto y Oro' llego al minuto 25 en un cobro de tiro de esquina de Jonathan Estrado que peina Julián Quiñones, en el segundo palo llego Davinson Monsalve y la empujo al fondo de la red con pierna derecha.

El equipo de la visita se adueño de la pelota pero no tuvo profundidad, el 'Vinotinto' atacaba por las bandas y tuvo un remate de cabeza de Robin Ramírez y uno de Andrés Ibargüén que contuvo el portero Antony Silva.

En la parte complementaria llego el empate para Medellín al minuto 59 en una jugada de Hernán Hechalar que saco dos defensas y definió al palo derecho ante la salida de Joel Silva. Tolima por poco obtiene la ventaja en una jugada de Jonathan Estrada, Vladimir Marín trato de rechazar la pelota que se estrello lentamente en el palo derecho y fue tomada por el portero.

El técnico Alberto Gamero realizo dos cambios ya que el equipo no era profundo en el ataque, entro Robinson Aponzá por Marco Pérez y Juan Alejandro Mahecha por Mateus Uribe. Sin embargo el partido se definió en una jugada de tiro libre que Vladimir Marín mando al fondo de la red al minuto 79.

Finalmente Antony Silva evito el empate sacando a una mano un disparo cruzado de Jonathan Estrada al 84', Wilfrido de la Rosa ingreso en los último minutos por Didier Delgado pero el resultado esta vez fue adverso. En las tribunas la asistencia del público fue aceptable y la Revolución Vinotinto realizo un tifo dejando en alto la hinchada que alentó durante todo el partido.

El próximo partido del Deportes Tolima será el domingo 15 de febrero en Ibagué ante Deportivo Cali donde Alberto Gamero y el grupo de jugadores deberán recuperar los puntos perdidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario