DEPORTES TOLIMA SACO ADELANTE UN PARTIDO COMPLICADO Y DERROTÓ A MILLONARIOS - Deportes Tolima | Soy del Vinotinto y Oro

Breaking

jueves, 26 de febrero de 2015

DEPORTES TOLIMA SACO ADELANTE UN PARTIDO COMPLICADO Y DERROTÓ A MILLONARIOS


Deportes Tolima hizo respetar la casa y saco adelante un partido complicado derrotando a Millonarios 1-0 con gol del infaltable Robin Ramírez desde los once pasos. Este gol deja al paraguayo como único goleador de la Liga Águila con 5 anotaciones. En la tribuna la fiesta fue 'Vinotinto y Oro' con un nuevo mosaico a cargo de la Revolución Vinotinto Sur. La victoria ante el conjunto 'embajador' deja a Tolima en la tercera posición de la Liga Águila con 10 puntos y a uno de Envigado y Huila que lideran la tabla.

El partido fue áspero y tuvo demasiados cartones amarillos, en la primera parte se caracterizo por la mala entrega de la pelota y por las pocas opciones de gol. A los 17 Millonarios tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un cobro de tiro de esquina de David Silva que Oswaldo Henríquez no logro conectar de cabeza cuando estaba solo ante el portero Joel Silva.

Didier Delgado trato de abrir la cuenta para los 'Pijaos' con un remate a ras de piso al palo izquierdo pero el portero Nicolás Vikonis mando la pelota al tiro de esquina. En el minuto 28 Avimiled Rivas se fue expulsado por una falta sobre Federico Insúa, a pesar de quedarse con 10 hombres Tolima ocupo bien los espacios y aprovecho la indecisión de los 'azules' transportando la pelota.

En la parte complementaria el visitante trato de salir con todo por el resultado pero se encontro con una falta de David Silva sobre Didier Delgado en el área que el juez decreto como penalti. A los 51 minutos Robin Ramírez fue al cobro y anoto la ventaja para los 'Pijaos' que controlaron las acciones de ataque del rival.

A los 68 Javier Reina se fue expulsado por doble tarjeta amarilla y dejo a los 'azules' con 10 hombres, desde ese momento el partido fue de ida y vuelta, a los 74 Déiver Machado desbordo por la izquierda y saco un remate que Joel Silva no pudo contener, el rebote le quedo a Maximiliano Nuñez pero le dio el balón en la manos al guardameta paraguayo al servicio del Deportes Tolima.

Didier Delgado también tuvo un remate a quema ropa que saco Vikonis y que pudo ser el segundo gol.

Alberto Gamero le dio paso a Héctor Acuña por Robin Ramírez, Breyner Bonilla ingreso por Hernán Figueredo y en tiempo de adición Nelson Lemus entro por Andrés Ibargüén.

El próximo juego del Deportes Tolima será el próximo sábado 28 de marzo a las 4:00 p.m. frente a Equidad en el estadio Manuel Murillo Toro.



No hay comentarios:

Publicar un comentario